Trabajar en la Visión es algo que amo y de las cosas que más disfruto.

Para mí, para mi vida, y para vosotras, para las vuestras.

Tenemos tanto poder en nuestras manos, tan grandes capacidades para crear lo que deseamos si realmente, hacemos el trabajo interno… Que me fascina.

Para mí lo más importante es trabajar en nosotras para conocernos y con ello, ganar claridad respecto a lo que deseamos y queremos en nuestra vida.

Luego, manteniéndonos día a día con nuestros rituales, podemos seguir conectadas, enfocadas, claras y lúcidas, apaciguar nuestros pensamientos cuando se tornan intensos, atender lo que se siente, dar espacio a lo que se mueve… pero seguir, enraizadas y enfocadas en esos deseos. En esa gran visión. Una visión que debemos conocer y con la que estar conectadas a diario. Visualizarla, sentirla, repetirla en nuestra mente, colocarla con amor y deleite en nuestros altares… Y movernos hacia ella, identificando lo que sea necesario que debamos hacer. Sin exceso, sin estrés, sin prisa, sin hacer por hacer más y en ese hacer perdernos. No. El foco, la claridad, la conexión contigo, la consistencia y el compromiso, eso te llevará dónde desees. ¿Cómo y cuándo? La vida dirá.

Confía. Suelta y confía.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.