En este módulo, déjate guiar por Dentro Studio y acompáñate de este espacio y del grupo para introducir nuevos hábitos poderosos en tu día a día y sentir la magia y el poder transformar que ejercerán en ti y en tu vida. Un módulo para introducirte en la práctica de los rituales y todos sus beneficios que sin duda irán poco a poco transformando tu vida.

Desde mayor conexión contigo, más calma, paz interna, más alineamiento contigo y lo que deseas…

Un simple gesto diario, constante, comprometido, como meditar por varios minutos al día o escribir y conectar contigo y ese espacio de conexión íntima, cambiarán poco a poco, de forma sutil y silenciosa, tu día a día y en definitiva, con el tiempo, con compromiso, y con paciencia, tu vida.

Tú misma podrás verlo y experimentarlo.

Date el espacio, date el permiso.

Aquí encontrarás una experiencia guiada para que sepas por dónde comenzar.

Por dónde seguir cuando ya estés más avanzada en tu práctica.

Meditar a diario,

Escribir a diario.

Tanto una práctica como la otra (y algunas más que exploraremos juntas) son pasos esenciales para llevarte más cerca de la vida que quieres vivir.

Porque te dan paz, calma interna,

claridad y foco, dirección, confianza.

Vamos a ello.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.