El Amor Propio siempre ha significado mucho para mí y creo que también para muchas de vosotras. Sé que es un tema delicado para la gran mayoría de las mujeres y que algunas, luchan de por vida con la aceptación.

Para mí Amarme / No Amarme ha sido uno de los grandes temas de mi vida.

Cómo me he relacionado conmigo desde edades muy tempranas, el rechazo que he sentido hacia mí en muchos momentos, ese no quererme, no aceptarme, luchar contra mí, hacerme incluso daño con el trastorno de alimentación que sufrí durante la adolescencia y que duró por muchos años más, la reconciliación con el cuerpo y con la persona que soy, la mujer que he venido a ser a esta vida, las herramientas que encontré por el camino y me ayudaron a volver a mí y verme y abrazarme por lo que era… Ha sido un camino de vida y aún en muchos momentos lidio con ello, sin duda, pero vi la luz, la vi y se quedó conmigo. Aún se me pone la piel de gallina cuando recuerdo todo aquel tiempo, todo el proceso vivido y cómo salí de algo muy oscuro a todo lo que es hoy mi vida. Eso es esperanzador, sobre todo, porque es real, porque podemos lograrlo, podemos aprender otros modos, hablarnos distinto, mirarnos con ternura, amor y aceptación y mujer, querida mía, estar bien, ser felices, dejar la lucha, se puede, te lo aseguro y eso es lo que quiero para ti, para todas vosotras, así que vamos a ello.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.