EN

Todo lo que sientes está bien.⁣
Deja que se exprese y se presente ante ti.⁣
Deja que sea.⁣
Siente. ⁣
Quédate con ello.⁣
No huyas, no lo escondas, no lo rechaces.⁣
Eso que sientes es tuyo, eso que sientes forma parte de ti,⁣
eso que sientes viene a contarte cosas.⁣
Escucha, atiende. Permite.⁣


A veces es necesario soltar, liberar, dejar de estar ancladas a cosas que nos hacen estar mal y vivir un día a día desequilibrado; a veces necesitamos integrar, colocar, digerir… Sea lo que sea que sientes y cómo lo sientes, todo es válido, no hay nada malo en ti pero, si te está haciendo sentir mal, vamos a explorarlo. Desde qué quiere decir, a qué viene a informarnos, para aprender y sacar un aprendizaje de ello, hasta cómo colocarlo o soltarlo para sentirnos mejor y vivir de un modo saludable, de máxima calidad y expansión.⁣

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.