EN

Yin para conectar con tu niña interior

    30 minutos de yin yoga para conectar con el cuerpo a través de la quietud, de la respiración, del contacto contigo, lo que estás sintiendo. Un espacio para darle la bienvenida a tu niña interior y permitirle que sea y esté, se exprese o haga lo que sienta. La intención con ésta práctica […]

Yin para la prosperidad

Yin para la prosperidad. A través de la quietud cultivamos la confianza, paciencia y entrega que nos traerá una actitud de prosperidad. 45 minutos de práctica. Ten a mano uno o dos blocs, un bolster, varios cojines y elige un espacio en el que estar cómoda por este tiempo.

Yin, integra la quietud en tus prácticas

 Esta secuencia más larga de yin, nos permitirá experimentar por más tiempo, distintas posturas de modo que profundizaremos más en la práctica y en nosotras mismas a través de la quietud, el silencio, la conexión con la respiración. 30 minutos para descomprimir, descansar, darte permiso, bajar el ritmo y empezar a experimentar los beneficios […]

Yin breve para tu día a día

10 minutos de yin. 2 posturas que sostenemos durante 5 minutos cada una. Práctica sencilla, perfecta para familiarizarte con la práctica de yin o para tener una breve secuencia a utilizar en cualquier momento del día. Altamente restaurativa y muy beneficiosa para calmar, relajar, bajar el ruido mental.

Yin para movilizar emociones y energía

  En esta práctica de 30 minutos, entramos en contacto con nuestras emociones y sentimientos, aquellos que estén predominando, para darles espacio, cabida, entenderlos, acomodarnos con ellos, transformar la relación existe y empezar a soltar y liberar todo aquello que no necesitamos más.

Yin Yoga – Integra la suavidad en tu día a día

Clase de yin yoga para integrar la quietud y la calma, tanto interna como externa. Una práctica para darte permiso a parar, no hacer nada y ponerte poco a poco más cómoda con el “no hacer”. Una práctica para integrar la suavidad en tu día a día.

Yin to listen and let you be

45 minutos de práctica de yin para a través de la quietud, acceder a capas profundas de ti misma y potenciar la escucha interna. Una práctica para dejarte ser, estar, sin juicio.

Yin – Suavidad y entrega

  Con la práctica de yin aportamos suavidad, lentitud, paciencia y entrega. La misma actitud que la vida nos pide tomar ante las cosas que deseamos. Soltar, confiar y entregarnos. Muévete lento, tranquila, con calma y con paciencia. Deja que cada postura, que el proceso, vaya mostrándose y desvelándote ante ti.

Yin Yoga

  Yin Yoga, clase de 30 minutos para cultivar la quietud, el permiso y el amor propio.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.