EN

Yoga nidra

  Yoga nidra guiado para facilitar el descanso, la relajación total del cuerpo y la regeneración de todo nuestro sistema. Resérvate 23 minutos para la práctica. Busca un lugar cómodo en el que nadie pueda interrumpirte, un espacio tranquilo, en el que estar cómoda durante los próximos minutos. Coge antes de dar play al audio, […]

Workshop “Nosotras y nuestro descanso”

  Workshop en el que exploramos nuestra relación con el descanso. Cómo estamos hoy al respecto, qué espacio le damos o nos permitimos, creencias asociadas, modos de transformar la relación que tenemos con este e incorporar modos saludables para traerlo más a nuestra vida. Puedes acompañar este encuentro de los siguientes materiales (y que exploramos […]

Yogui Nap

  Yogui nap o siesta yóguica para calmar, regenerar y equilibrarte por completo a través de la entrega en esta postura, un shavasana de 11 minutos. Puedes extenderla a 30 si lo deseas para una relajación más profunda. Esta práctica se recomienda realizar a diario para que el cuerpo pueda recuperarse y estar saludable.

Estira y fluye

Práctica de estiramientos y movimiento fluido para conectar con el cuerpo, permitir que se exprese, se sienta, acceder a partes a las que no solemos acceder, darles espacio y todo desde la más absoluta suavidad.

Yin Yoga – Integra la suavidad en tu día a día

Clase de yin yoga para integrar la quietud y la calma, tanto interna como externa. Una práctica para darte permiso a parar, no hacer nada y ponerte poco a poco más cómoda con el “no hacer”. Una práctica para integrar la suavidad en tu día a día.

La práctica: Kirtan Kriya

Breve introducción al tópico del mes y las prácticas que nos van a acompañar además de 2 propuestas para comenzar el mes: left nostro breathing (respiración por la fosa nasal izquierda) + Kirtan Kriya, la propuesta para meditar durante todo este mes y calmar la mente.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.