Respiración Ovárica para conectar con tu feminidad

   Práctica de respiración ovárica para conectar contigo y tu feminidad a través de la conexión con tus ovarios. Práctica de unos 5 min. A realizar a diario o por varias veces en semana. Puedes acompañarte de esta música.

Respiración consciente para sentirte más en calma

  Respiración guiada de 10 minutos para proporcionarte una sensación interna de calma y paz. Esta puede ser más breve y recurrir a ella siempre que necesites calmar tu sistema nervioso. 1-3 minutos pueden ser perfectos en cualquier momento y situación que lo necesites.

Meditación para cultivar la confianza

  En esta meditación de la tradición Kundalini vamos a trabajar con el mudra Vajrapradama para cultivar la confianza. Si te sientes con desconfianza hacia ti misma, la vida, hacia otros… esta meditación, mantenida en el tiempo (te recomiendo mínimo hacerla por 30 días seguidos), puede ser perfecta para ti. La práctica: elige 3, 9 […]

Respiración: soltar emociones y pensamientos que nos inquietan o molestan

Estas dos prácticas de respiración (kapalabhati y nadi shodana) son perfectas para momentos en los que te sientas demasiado en tu mente, con bucles de pensamientos, preocupada o con angustia y ansiedad. Recurre a ellas para bajar el ruido y actividad mental, calmar la mente y todo tu sistema nervioso. A practicar siempre que lo […]

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.