EN

Yin

Para estas clases, prepara un espacio en el que puedas practicar sin interrupciones, cómodamente y tranquila. Te recomiendo encender una vela o incienso y ten cerca de ti un bolster o dos cojines / almohadas, una manta y una esterilla con algo blandito encima para estar más cómoda durante la práctica.

En las clases de yin estaremos entre 3-7 minutos quietas en cada postura, respirando en ellas y yendo profundo, fomentando la conexión contigo, el movimiento de la fascia y logrando un amplio estiramiento a la vez que calmando nuestra mente y nuestro cuerpo.

Yin to listen and let you be

45 minutos de práctica de yin para a través de la quietud, acceder a capas profundas de ti misma y potenciar la escucha interna. Una práctica para dejarte ser, estar, sin juicio.

Yin – Suavidad y entrega

 

Con la práctica de yin aportamos suavidad, lentitud, paciencia y entrega. La misma actitud que la vida nos pide tomar ante las cosas que deseamos. Soltar, confiar y entregarnos. Muévete lento, tranquila, con calma y con paciencia. Deja que cada postura, que el proceso, vaya mostrándose y desvelándote ante ti.

Yin Yoga de Febrero

 

Yin Yoga, clase de 30 minutos para cultivar la quietud, el permiso y el amor propio.

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.