EN

/ TERAPIA

"Tú eres tú. Y sólo hay una persona como tú, que eres tú. Tómate todo el tiempo para conocerte más y mejor"

Bienvenida a este espacio de terapia para ti.

Podemos vivir una vida sintiéndonos bien. Te lo aseguro.

Puedes vivir una BUENA VIDA.

Puedes vivir y SENTIRTE BIEN.

Puedes empezar a experimentar las cosas de un modo distinto a cómo venías sintiéndolo y viviéndolo hasta ahora. Puedes empezar a hacerlo distinto en cualquier momento.

Procesos terapéuticos, 5 sesiones online vía zoom, 60 minutos cada sesión. Inversión: 450€

A lo largo de la vida podemos pasar por momentos o etapas en los que nos sentimos bien. Incluso cuando fuera todo aparentemente está ok.

Yo también he estado ahí.

Y he buscado, incluso luchado en ocasiones para salir del malestar aunque con el tiempo me he dado cuenta de que la lucha, no es el camino.

Yo también he necesitado apoyo, ayuda, guía, alguien que me acompañara y me permitiera ver lo que no estaba viendo. Alguien que me ofreciera un espacio de escucha, seguro, y que me acompaña en mi proceso.

Acompañamiento individual terapéutico para procesos de vida personales. Trabajaremos en lo que estés sintiendo y atravesando ahora mismo; emociones, sentimientos, cualquier tipo de malestar o situación que desees transformar para proporcionarte el bienestar que mereces y sientes que necesitas. Espacio para hablar, conversar, escucharte y trabajar en lo que sientas.

Algunos de los beneficios que puedes experimentar con el proceso

Una nueva conexión y relación contigo misma, mejora de tu autoestima, conocerte más e identificar lo que deseas y necesitas para poder proporcionártelo.

Incorporar herramientas para tu día a día, que te permitan estar bien a diario. Desarrollar también habilidades para acompañarte en momentos de estrés, malestar, miedos, inseguridades.

Dejar de estar en el papel de víctima y tomar total responsabilidad y compromiso para contigo y tu vida.

Aprender a mirar de un modo distinto tu realidad y tu vida, cosa que te permitirá experimentar las cosas desde otro prisma.

Relacionarte de un modo sano con tus emociones, pensamientos, sensaciones para integrarlas, transformarlas o experimentar lo que necesites con ella.

Regular tu estrés, organizarte mejor, estar mejor en tu día a día gracias a las habilidades que irás incorporando en ti.

Información general

Todas las sesiones son vía Zoom. Pago previo al inicio del proceso.
Si necesitas condiciones especiales para el pago, escríbeme. Una vez comprometida con el proceso, no existe la posibilidad de cancelación.
Ofrezco este proceso a muy pocas mujeres al mismo tiempo de modo que en el momento en el que decidas unirte, este espacio y tiempo es tuyo y no podré aceptar cancelaciones a mitad del proceso.
Las sesiones están previstas para desarrollarse a lo largo de dos meses.
Para cancelaciones de sesiones durante el proceso, es necesario avisar con mínimo 24h de antelación para no perder la sesión.

El precio de este proceso es de 450€

Incluye 5 sesiones de 60 minutos.

Este proceso, a diferencia de Alma (y otros procesos de coaching), no incluye acompañamiento vía email ni un programa con ejercicios y plantillas para trabajar entre sesiones. Este es un trabajo terapéutico que hacemos en sesiones. El trabajo propuesto en coaching forma parte de los otros espacios. Aquí el trabajo lo hacemos juntas en sesiones y luego por tu cuenta, en tu día a día, tú pones en práctica lo que hablemos en nuestros encuentros. 

Estoy aquí para ti

/ RESERVA TU PLAZA EN ESTE PROCESO

Ha llegado el momento de pasar a la acción.

A través de este formulario puedes dar el primer paso. Rellena estos campos con tus datos y te contactaré en la mayor brevedad posible.
Esta web está protegida mediante reCAPTCHA y aplica la Poítica de privacidad y Términos y condiciones de Google.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.