EN

Ep. 1 – Slow Talks, mi podcast

Hoy quiero presentaros Slow Talks, mi podcast en el que, regularmente, mantendré conversaciones con mujeres inspiradoras a las que admiro y de quienes siento tenemos mucho por aprender. Ahondaremos sobre temas relacionados con el well-being,  el cuidado, la sostenibilidad, un estilo de vida más consciente y presente, sobre la belleza, inspiración, creatividad, diseño, emprendimiento, feminidad…

En definitiva, temas de actualidad que nos interesan y mueven a la gran mayoría y sobre los que queremos saber más y obtener recursos para vivir una vida más plena, consciente, equilibrada y feliz.

Me lanzo a este mundo, sin conocimientos previos, sin controlar las cuestiones técnicas pero con mucha ilusión.

Espero que en este espacio encontréis mucha inspiración y os animéis a seguir escuchando, episodio tras episodio.

Mi idea inicial es empezar por un podcast mensual. 

Hoy, en este post, os dejo el enlace al primero, breve e introductorio y en el que os hablo más ampliamente sobre el podcast, sobre mí  y sobre algunos temas que me han parecido interesantes a mencionar en este episodio (perfeccionismo, exigencia, zona de confort).

Para escuchar este primer episodio de menos de 10 minutos, podéis hacerlo a través de estos enlaces:

Spotify

Apple Podcast

Ivoox

Spreaker

Acceso al episodio 1 con Claudia Sahuquillo

Para adentrarse en el mundo del podcast

Podcasts que consumo habitualmente

Podcasts en los que me han entrevistado

Otros

  • Sobre la perfección, autenticidad, vulnerabilidad, seguir de cerca a Brené Brown (podcast, libros, documental en Netflix…).

Y un agradecimiento final a Storytel quien se ha animado a apoyarme en esta aventura y a quien agradezco sinceramente la confianza depositada en mí. Storytel es una plataforma de audiolibros y de ebooks que gracias a su formato, podemos escuchar en cualquier momento y situación y nos permite seguir creciendo, inspirándonos y viajando lejos. Desde libros de crecimiento personal, de historia, psicología, economía, business, novelas… La verdad es que soy una gran amante de los libros, en formato tradicional, en papel pero… probar Storytel, ha sido un gran descubrimiento. En mi caso, consumo sobre todo libros de crecimiento personal, espiritualidad, psicología… y escucharlos, como si fueran podcasts, me es súper cómodo y ágil. También he leído algunas novelas en formato audiolibro y he de decir que me ha gustado la experiencia. En este enlace podéis ver algunas de mis recomendaciones y además, si os apetece probarlo, tenéis 30 días gratis a través de ese mismo enlace (habitualmente son 14 días).

Gracias por leer y gracias por escuchar,

Un abrazo,

Anna

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.