EN

Ep. 8 – Manifestar la vida y trabajo que deseas, con Zoë L.v.H

Primer episodio de Slow Talks del 2021, con nueva imagen y con una nueva mujer de la que aprender e inspirarnos.

Espero que hayáis empezado bien el año, lleno de buenas intenciones, deseos y con muchísimas ganas. Aunque siga planeando sobre nosotras la incertidumbre, espero que la estéis llevando lo mejor posible y estéis aprovechando, como prácticamente hemos hecho a lo largo del 2020, para hacer todo aquello que siempre habéis deseado, profundizando en ello y también aprovechar para estar más en calma aunque en definitiva os diría que haciendo, dentro de las posibilidades, aquello que más sintáis en estos momentos.

Este episodio fue grabado en diciembre en Mallorca donde desde hace algún tiempo estoy viviendo y dónde también vive ella, Zoë, mi invitada en este capítulo 8. Llegamos con un mes de diferencia a la isla y parece que por ahora ambas y nuestras vidas, seguirán por un tiempo más por aquí.

Esta conversación es en inglés ya que ella no habla el castellano, espero que todas podáis entenderlo y seguir lo que ha compartido con todas nosotras.

Llegué a Zoë a través de una amiga en común que tenemos en la isla aunque, serendipias de la vida, conocía ya una de sus marcas de aceites femeninos Essentials by Zoë Lvh que siempre me pareció maravillosa. Zoë es una mujer de mundo. Ha vivido en muchísimas ciudades, países, viajado y pasado algunas temporadas en lugares como Sri Lanka, especialmente aprendiendo sobre Ayurveda al lado de su madre, de quién aprendió gran parte de lo que sabe hoy del cuidado, los aceites y esencias, la alimentación y por supuesto, de la cúrcuma, ingrediente esencial de Wunder Workshop, su otra marca. Además de viajar y vivir en medio mundo, tiene una amplia formación, curiosa también y muy distinta, en algunos aspectos, a lo que hace hoy en día.

Su historia me parece realmente importante e interesante de compartir ya que es una muestra más de como podemos crear las vidas que deseamos con compromiso, intención, visión. 

“Si en junio no soy feliz, dejo mi trabajo y viajo a Sri Lanza” se dijo Zoë en un momento dado de su vida. Lo escribió con firme convencimiento en su diario y se mantuvo firme en su decisión. Dejó un trabajo estable en Londres y se marchó una temporada en busca de conocimiento, inspiración y una fábrica para crear uno de sus dos negocios. Su primera marca nacía en 2014, la otra en 2015. Viviendo la intensidad del dar a luz a dos marcas creadas de cero más algunos eventos importantes personales de su vida, Zoë con toda su fortaleza ha creado algo grande, impactante y con intención y propósito. Lo suyo propio y lo que ofrecer a su público así como al planeta, cuidando de él y hablando-comunicando para preservar cuánto nos rodea (lo que llamaríamos un negocio circular).

Sigue tus sueños, sé valiente, manifiesta, sigue tu camino.

Mantenerme fiel a ello es la mejor lección de estos últimos años y me siento feliz de haber creído en mis sueños, en lo que deseaba y haber seguido ese camino.

En su vida le han marcado hitos importantes como la relación con su madre, la enfermedad que esta padeció y cómo la vivieron, el libro de “El Poder del Ahora”, de Eckhart Tolle o Mallorca, lugar del que se enamoró hace algunos años y dónde ahora vive junto a su pareja y socio en Wunder Workshop.

En esta conversación hemos hablado de:

  • Estilo de vida
  • Crear nuestra propia vida a partir de visualizar, intenciones y manifestar
  • Emprender
  • Rituales
  • Negocios con propósito
  • Consumo con propósito

Me gusta tener cada día momentos para mí en los que meditar, escribir, respirar…

No suelo tener la misma rutina,  voy cambiando según me siento

Para escuchar el capítulo podéis hacerlo aquí:

Spotify

Apple Podcast

Anchor

 

Para saber más sobre Zoë y su proyecto, podéis consultar los links de sus proyectos que os dejé más arriba o ir al Instagram de Zoë.

Sus recomendaciones:

Un mantra

«This too shall pass»

Un podcast

Explorer’s Mind by Palma Michel

Un documental

Máxima

Una canción

Patchamama from Beautiful Chorus

Un objetivo para el próximo año

Aprender español, crear una casa en Mallorca y tener un jardín o pequeño terreno para tener plantas y hierbas aromáticas.

Espero que escuchéis con atención esta conversación en la que Zoë nos habla de estilo de vida, de la importancia de creer en nuestros sueños, del momento presente, de vivir más en contacto con la naturaleza, de confiar, escucharnos, de hacer algo por el mundo y de vivir alineadas con nuestra pasión, teniendo claros nuestros sueños. Para esto último podéis leer este texto que escribí sobre Manifestar y el trabajo de Visión e Intenciones, es base fundamental de mi trabajo en los procesos de coaching que ofrezco de modo que si deseas trabajar en ti desde ese ángulo, escríbeme para saber más. 

Gracias por leer, gracias por escuchar.

Un abrazo,

Anna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.