EN

Ep. 6 – Lo esencial, tanto en la alimentación como en la vida con Claris Sohn

Quinta mujer, sexto episodio de Slow Talks. Un honor y un placer seguir conversando con grandes mujeres que me inspiran y que os inspiran también a quiénes nos escucháis.

Hoy mantengo conversación con una jovencísima mujer, Claris Sohn, emprendedora y firme defensora de los derechos de los animales y del planeta. Apuesta por un estilo de vida saludable, responsable y que no comprometa la salud y el bienestar de cualquier ser vivo.

¿Cómo ha llegado a llevar una alimentación completamente vegana, cómo ha sido su transición? 

¿Cuáles son las claves para una buena transición hacia una alimentación más saludable?

¿Qué otros elementos son importantes en su vida para cuidar de ella, de su bienestar, de cuánto le rodea? ¿Qué clase de rutinas y rituales sigue a diario?
¿Cómo logra emprender siendo tan joven y como dice ella, no abandonar y tirar la toalla cuando las cosas se ponen difíciles?

¿Algunos consejos para emprender?

“Para mí lo más importante a nivel de alimentación es el tema de los procesados y las frituras. Hay que prescindir de ello”

A nivel salud personal y del planeta, sostiene que el veganismo es la solución para cuidar de todos aunque entiende y respeta los procesos propios y naturales de cada persona. Cada uno tiene sus propios procesos. Sin juicios, hay que ser amables y respetarnos. Es importante la divulgación, aprender y evolucionar. Todos venimos de lugares similares y está bien. Lo importante es qué evolución hacemos con lo que vamos aprendiendo y conociendo a lo largo del camino. 

“Una alimentación consciente, sin procesados, sin azúcares. Así vivo yo y me siento bien en ello. Está en mí de un modo natural y orgánico, para mí no es ningún esfuerzo. Mi cuerpo me lo pide, es algo que siento, algo natural en mí”

“Disfruto mucho de las cosas puras en su esencia”

Sobre su emprendimiento es muy clara, nunca tuvo dudas al respecto y hace un par de años fundó su restaurante, Bohl en Calle Trafalgar de Barcelona.

“Nunca he querido trabajar para otros”

Resumen de aquello que hemos abordado en nuestra conversación:

  • Emprender 
  • Alimentación saludable
  • Veganismo
  • Transición hacia una alimentación saludable y en concreto vegana
  • Hábitos y rutinas
  • Covid-19 y aprendizajes

 

Para escuchar el capítulo podéis hacerlo aquí:

Spotify

Apple Podcast

Anchor

Para saber más de Claris, sobre su proyecto y su estilo de vida, podéis encontrarla aquí:

Su restaurante, Bohl

Instagram del restaurante

Cuidado y respeto de todos los seres vivos, For Them

Sus recomendaciones:

Su recomendación de Storytel con quien colaboro desde la creación de este podcast y que podéis probar por 30 días y escuchar sus audiolibros disponibles con este código.

El Club de los 5 am

 

Un podcast

Plant Proof

Película, serie o documental

Cowspiracy

Un Goal para el próximo año

Viajar por un mínimo de 3 semanas y surfear.

 

Gracias por leer, gracias por escuchar.

Un abrazo,

Anna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna
Esta web está protegida mediante reCAPTCHA y aplica la Poítica de privacidad y Términos y condiciones de Google.

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.