Episodio 42 – Del desapego al compromiso: búsqueda de propósito, relaciones sanas y acompañamiento a hombres

 

 

Traer a personas queridas a Slow Talks es todo un privilegio. Para mí, desde luego y para quiénes nos escuchéis porque mi invitado, es alguien a quién quiero, un amigo muy cercano y sin duda una persona muy inspiradora que sé que os aportará mucho a todas vosotras.

David viene del mundo de la comunicación, ahí es dónde nos conocimos, trabajando por años juntos y además de mantener una relación profesional, forjamos una hermosa amistad. Hemos viajado juntos a la India, mi segundo viaje a éste país y creo que esa experiencia nos unió aún más.

A día de hoy David es profesor de yoga, terapeuta y en muchos puntos, nuestros caminos se han cruzado y encontrado porque tenemos mucho más en común a día de hoy que cuando nos conocimos. Hoy vive en Frankfurt, Alemania, con su pareja y tenemos la suerte de grabar éste episodio en persona en Mallorca durante sus vacaciones en septiembre en la isla.

Brasileño, ha vivido por años en España, en Barcelona dónde nos conocimos, más tarde en Hong-Kong, regresó a Barcelona y actualmente esté en Alemania, desarrollando su carrera profesional y viviendo su vida personal haciendo todo aquello que le nutre y con lo que disfruta, sobre todo aprender y seguir su camino de crecimiento.

 

 

“Durante los 5 años que estuve viviendo en Hong – Kong iba todos los martes al centro budista.

Allí todos parecían tan en paz… Pero para mí el sentarme a meditar al principio fue la sensación menos placentera de mi vida”

 

 

“Cuando me fijo en algo, en una idea, voy detrás de ella, intento que pase, me comprometí mucho con la práctica.

Cogía lo que aprendía en esas clases del centro budista y lo practicaba en casa. El budismo ha sido una de las cosas más importantes en mi vida y que definió el camino y mi proceso de crecimiento personal hasta hoy”

 

En esta conversación hemos hablado de:

* Cambios de vida

* Reinvención personal

* Budismo y meditación

* Terapia

* El trabajo terapéutico con hombres

* Diferencia entre el trabajo terapéutico con hombres y con mujeres

* El yoga

El episodio puedes escucharlo aquí:

Spotify

Apple Podcast

 

Las recomendaciones finales de David:

 

Un mantra 

Está todo bien.

 

Podcast 

Connor Beaten, Man Talks 

 

Un libro 

Healing the shame that binds you de John Bradshaw

 

Una canción

Música Bossa Nova, brasileña.

 

Un Goal para este año 

Establecerme como terapeuta, algo que estoy trabajando este año.

Lanzar mi comunidad online Growth Nation, con herramientas de crecimiento y acompañamiento en grupo.

Seguir trabajando en mí mismo.

 

 

Aquí tienes el Instagram de David.

 

Las notas comentadas en este episodio:.

 

Disfruta de nuestra conversación. Espero que como siempre, saques de ella cosas que puedas llevarte para ti. Gracias por leer y escuchar. Gracias por compartirlo y ayudarme a llegar a más personas.

Un abrazo muy fuerte y hasta el próximo episodio.

Anna⁣⁣

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.