Episodio 36 – Conoce tu relación con el descanso y cómo transformarla

 

Nuevo episodio de SlowTalks, inesperado y espontáneo. La inspiración me ha venido en un momento de máxima calma, libertad y flexibilidad conmigo misma. He conectado con mi camino, con la relación que tengo con el descanso. Algo que ha cambiado muchísimo desde el año pasado hasta este momento actual y quiero compartir esta evolución contigo.

 

“Cuando me movía por el hacer en ese “todo lo que debía hacer” y no estaba viendo los resultados esperados, todo lo contrario, había un gran vacío a nivel profesional”

 

“Cambié en el área profesional, otra posición y visión, pero no cambié en otros aspectos de mi vida. Mantenía una relación muy rígida conmigo misma, muy comprometida y muy exigida. Me movía desde la fuerza y no me dejaba escuchar o atenderme, no me dejaba fluir

 

En este episodio os hablo de:

* Prácticas y rituales

* Descanso

* Yin y Yang

* Trabajo interno

* El hacer y el No hacer

* Autoexigencia

 

“Cuando tienes una práctica continua, sostenida y consistente aprendes a escucharte, aprendes a escuchar la voz de tu intuición, tu voz interna, la que te dice lo que siente realmente, lo que necesitas en esos momentos y a dejar un poquito de lado el ego y no escuchar esa voz exigente y dominante

 

“El descanso no debería ser un lujo, el descanso no debería ser una excepción en nuestras vidas, el descanso no debería ser algo relegado a las vacaciones o los fines de semana. El descanso debería tener el espacio que cada una necesite en su día a día, en sus semanas y en sus meses. Desde ahí estamos mejor con nosotras mismas, estamos más tranquilas y más relajadas, mejor en nuestra vida y desde ahí podemos tomar mejores decisiones. Podemos conectar con nosotras, podemos favorecer espacio y tiempo para la creatividad, la inspiración, la fuerza creadora…

 

El episodio podéis escucharlo aquí:

Spotify

Apple Podcast

 

Os dejo las notas comentadas en este episodio:

 

Con este episodio te invito a que revises cuál es tu relación con el descanso, cuál es tu relación con el no hacer, cuáles son las creencias que puedes tener vinculadas y asociadas al hacer y a no hacer y observa los distintos ámbitos de tu vida y cómo estás en cada uno de ellos. Cuánta fuerza y resistencia y lucha hay, cuanto yang puede haber y cuánta calma, quietud, descanso y yin hay en ese área o no hay. Así en todas las áreas de tu vida para empezar a identificar donde quizá debes hacer ciertos ajustes que te pueden beneficiar y que se pueden sentir bien para este momento tuyo, este momento presente y para tu futuro.

 

El mes de mayo estaremos explorando el DESCANSO en Dentro Studio de modo que si esto es algo que necesitas revisar y quizá transformar, te animo a unirte.

Gracias por leer y escuchar.

Un abrazo muy fuerte a todas y hasta el próximo episodio.

Anna

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.