Episodio 35 – Convivir con enfermedades autoinmunes con Chloé Sucrée

 

Episodio 35 de Slow Talks, grabando en el mes de marzo y en Barcelona a pesar de estar ya felizmente instalada en Mallorca.

Mi invitada de hoy es alguien a quien conozco desde hace unos años y por quien siento una gran admiración. Estoy segura de que la conoceréis pero siempre es un gusto oír hablar en profundidad a personas que seguimos y que nos gusta lo que hacen, su estilo de vida, proyectos, etc. Ella es Chloé Sucrée, la fundadora y persona que está detrás del precioso proyecto Being Biotiful, un universo culinario lleno de sabores y de colores. Una herramienta super práctica e inspiradora que siento que lo que pretende es facilitarnos el día a día, ayudarnos a organizarnos en la cocina, relajarnos, orientarnos a comer bien, saludable y delicioso.

Espero que disfrutes tanto como yo escuchando a Chloé.

 

“Hace años contaba los días que no me dolía la tripa, quizá era uno entre quince… Ahora me duele puntualmente pero he cambiado mi actitud, disfruto de lo que como y al estar bien, mi cuerpo reacciona diferente. El nivel de aceptación es otro”

 

“Me he flexibilizado mucho conmigo y con mis hijos. En casa somos vegetarianos pero en el cole y demás que coman lo que consideren, que tengan una relación sana con la comida no sana y a partir de ahí, ellos que vayan decidiendo”

 

Cuando estaba en Madrid, buscando tantas respuestas, conocí a una kinesióloga que para mí tiene un don y me ayudó muchísimo a limpiar el organismo. Estuve como un año con ella. Esto, junto a la alimentación y suplementos además de la gestión del estrés, dormir bien y hacer deporte, me funcionaba muy bien. La alimentación es la base, pero hay muchas más cosas”

 

En este episodio hemos hablado sobre:

* Alimentación

* Aceptación

* Suplementos

* Experiencias de vida⁣

* Emprendimiento y tener un negocio propio

* Rutinas

* Terapias

 

Soy mucho de escuchar mi cuerpo y lo que me pide se lo doy. Ningún extremo es bueno. Hay que disfrutar”

 

Soy super planificadora, muy ordenada, tengo que aprovechar el tiempo, cómo no me organice nada sale. Yo cada viernes planifico la semana siguiente. Pongo todas las tareas y cuando lo hago lo chequeo, nunca lo borro. Apunto todo lo que quiero hacer. Pienso en trabajo, pero también en cosas que disfruto

 

El episodio podéis escucharlo aquí:

Spotify

Apple Podcast

 


Sus recomendaciones:

 

Un mantra

El peor escenario nunca llega

 

Un libro

En busca de la felicidad · Douglas Kennedy

 

Una película o serie

Captain Fantastic

 

Una canción

Poupie

 

Un goal para este año

El deporte, parar un poco más, seguir en la línea que llevo y tener más suscriptores.

 

Un último consejo

Si estás pensando en emprender y/o tienes una idea, lánzate. Lo que te viene es super gratificante.

Y luego, si algo no funciona, lo importante es reaccionar rápido, pasar a otra cosa. A mí eso me funciona.

 

A Chloé la podéis encontrar en:

Su web

Su instagram

Su YouTube

 

Os dejo las notas comentadas en este episodio:

 

 

Ha sido una gran conversación, muy enriquecedora y nutritiva, ¡nunca mejor dicho!

Gracias por estar aquí y compartir. Y por dejar vuestra puntuación en Spotify además de compartirlo con otras personas a quiénes les pueda interesar.

Un abrazo muy fuerte a todas y hasta el próximo episodio.

 

Anna

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.