Episodio 34 – Mis dos emprendimientos: cambio de mentalidad, estilo de vida, abundancia e inversiones

retrato chica

Con mi conversación a solas espero daros luz, inspiración, ofreceros posibilidad, permiso y realidad de cosas que podemos lograr, conseguir y transformar si trabajamos en nosotras a nivel interno.

Yo deseaba con todas mis fuerzas que mi negocio funcionara pero justamente esas fuerzas son las que me llevaban a moverme desde un lugar que no estaba alineado con mi esencia verdadera. Me llevé a la lucha, esfuerzo, presión… y acabé agotaba. Por eso necesité parar, trabajar en mí a nivel interno y hacer el trabajo de mindset y energético que me llevó dónde estoy ahora.

He parado en varios momentos en mi negocio. Al principio cuando no me sentía capaz de acompañar a mujeres. Paré. Sentía mucha ansiedad antes de cada sesión. Tenía miedo a no saber, a faltarles, a quedarme en blanco…

Luego paré tiempo después cuando las cosas no estaban saliendo cómo quería. No tenía suficientes clientas para mantener el negocio y mi vida y me presionaba a hacer más y más para llegar a ellas. Pronto vi que por ahí no era, que el camino era otro.

He trabajado mucho, en varios extremos de la balanza pero personalmente, lo que más me ha servido y funcionado es parar, ahondar en mí y hacer el trabajo interno del que tanto hablo.  Os lo comparto en esta conversación.

 

“Creemos que hay que tenerlo todo claro para poder empezar pero en realidad no es así. Empecemos por una idea y luego, caminemos, demos los primeros pasos, aunque aún no sepas dónde vas. Una vez empiezas el camino, se va viendo y dibujando”

 

En este episodio os hablo de:

* Inicio de negocios

* Inversión

* Preparación y Formación

* Trabajo interno

* Autoestima y autoconfianza

* Pedir ayuda

* Miedos – Inseguridades y otros frenos

* Validación externa

* El Miedo y el Amor

 

“¿Dónde hay un problema en el orden de tu Vida?

Ahí hay desorden”

 

“Una gran pregunta que me hacía a menudo cuando empecé con mi business: ¿Qué emociones quieres sentir? ¿Qué quieres experimentar?

Siempre pedí libertad, independencia y mucha nutrición, mucha luz”

 

El episodio podéis escucharlo aquí:

Spotify

Apple Podcast

 

Os dejo las notas comentadas en este episodio:

 

Gracias por leer y escuchar.

Gracias también por vuestras reseñas en Spotify con la puntuación de las estrellas, me ayuda a llegar a más personas.

Un abrazo muy fuerte a todas y hasta el próximo episodio.

Anna

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.