Episodio 33 – La importancia de darse tiempo con Fiore de Frikha Studio

 

Primer episodio acompañada del año. Ya sabes que el anterior fue uno sola donde compartí muchas cosas a nivel de manifestación, de visualización, de crear esa vida que queremos y también cosas personales íntimas que salieron, sin más, al empezar a compartir esa conversación pero que siento que fue necesario, tanto para mí como para vosotras (atendiendo a vuestro feedback), podéis recuperar ese episodio aquí.

 

En este episodio comparto conversación con Fiore de Frikha Studio. Ella es una gran experta en el mundo del diseño, de la belleza y del arte en general. Vas a conocer a alguien con una gran sensibilidad, con mucho gusto, con una rigurosidad y profesionalidad excelentes y mucho más.

Antes de escuchar a Fiorella, quiero recordar el recién lanzamiento de mi nueva propuesta, que pretende ser una guía en el trabajo de revisión interna, en el camino de reflexión, de manifestación, de poner el foco en lo que queremos. Dar con claridad, que es algo que muchas veces nos falta, para poder ver esa dirección y tomar acción. Creo que tenemos la oportunidad de crear mundos, vidas y universos a nuestra medida, a nuestro antojo y es responsabilidad nuestra al final tomar ese compromiso. En este link tienes toda la información completa.

Espero que disfrutes tanto como yo escuchando a Fiore.

“Sentía, no sé si es intuición o sensación, que yo tenía que cambiar de contexto, de estar frente a distintos estímulos que me iban a llevar a encontrar la famosa pasión de la que todos hablan, pero que por un momento o en ese período de mi vida, lo que me guiaba era más la curiosidad que una pasión en específico”

 

“Trabajar por mi cuenta fue algo que nunca estuvo en mi mente, no veía esa posibilidad, no me atrevía a ni siquiera pensarlo”

 

En este episodio hemos hablado sobre:

* Transiciones

* Crecimiento

* Conexiones

* Experiencias de vida⁣

* Desafíos

* Emprender

* Procesos de coaching

* Branding

 

“Soy muy cuidadosa con mis rituales, trato cada vez más de priorizar esos tiempos de bienestar personal sobre las responsabilidades profesionales. Son primordiales esos momentos”

 

Tengo mucha curiosidad y cuando algo me gusta, me gusta conocer todo lo que pueda sobre ese tema. Empecé a hacer cursos, empecé a investigar mucho por YouTube, lo que yo conozco a nivel de programas de software lo aprendí por mi cuenta

 

“Me di el permiso de volver a casa, pero no fue fácil, lo veía como una derrota. Necesitaba conectar conmigo misma. Fue una etapa de leer mucho, de no tener un plan, de darme el tiempo de explorar que es lo que quería hacer, de encontrar respuestas

 

El episodio podéis escucharlo aquí:

Spotify

Apple Podcast

Podimo


Sus recomendaciones:

 

Un mantra

Me doy permiso para estar bien

 

Un podcast

On Purpose · Jay Shetty

 

Un libro

The Universe Has Your Back · Gabrielle Bernstein

 

Una película o serie

Interstellar · Christopher Nolan

 

Una canción

Hasta la raíz · Natalia Lafourcade

 

Un goal para este año

Conectar más con el disfrute, soltar el control, confiar y priorizar mi bienestar.

 

Un último consejo

Conócete mejor, cuida de ti, priorízate, eso siempre te va a llevar a donde tienes que estar.

 

A Fiore la podéis encontrar en:

Su web

Su instagram

 

Os dejo las notas comentadas en este episodio:

 

Gracias por estar aquí y compartir.

Un abrazo muy fuerte a todas y hasta el próximo episodio.

Anna

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.