Primer capítulo del 2023, episodio número 32 de Slow Talks.
Nueva conversación a solas para abrir este nuevo año, para abrir una nueva etapa. Comparto una conversación de tú a tú. Un capítulo dulce, sincero, transparente e inspirador.
En la vida, en el día a día suceden cosas y siempre siempre van a pasar. Por muy evolucionadas, trabajadas y conectadas que estemos, seguirán pasando, pero lo más importante es que tengamos ese kit de herramientas, prácticas y recursos que hemos ido aprendiendo que nos sirve cuando lo necesitamos.
Tenemos que aprender a aceptar lo que nos pasa para dejar de sufrir, la rabia, la negatividad, el odio y el enfado solo trae más enfado. No podemos instalarnos permanentemente en el odio. Tenemos que tener nuestro tiempo y aprender a aceptar lo que nos pasa. Esto se consigue con el trabajo interno, con todo lo que podemos crear y provocar, tenemos un gran poder en nosotras.
En este episodio hablo de:
-
Experiencias
-
Aceptación
-
Energía
-
Manifestación
-
Creencias
-
Sanación
-
Aprendizajes
“No hemos de vivir experiencias gigantescas para tener ciertos desalineamientos internos, nos puede afectar tanto algo pequeño como algo más grave, depende de la sensibilidad que tenemos y de cómo experimentamos eso que nos está pasando”
“Nuestra energía es primordial, nos predispone a tener un tipo de pensamientos y comportamientos, a generar ciertas emociones que dependen de esas acciones que estemos haciendo”
“Deja espacio en tu día a día para que pueda salir la sabiduría que tienes dentro”
El episodio podéis escucharlo aquí:
Notas del episodio:
- Workshop Essentia, Rituales y Mindfulness
- Money Mindset – Workshop Online
- Episodio 31 – Lección 2 de mi año: self-care, descanso y confianza
- Episodio 28 – Cómo crear la vida que verdaderamente deseas
No quiero terminar sin compartir con mucha ilusión una nueva propuesta que acabo de lanzar, un nuevo espacio que se llama Dentro Studio. Un lugar en el que nutrir todos tus sentidos.
Hasta el próximo episodio, regreso en breve con una invitada que seguro os traerá mucha inspiración.
De corazón,
Anna