EN

Episodio 32 – Manifestar lo que deseas a pesar de las adversidades

 

Primer capítulo del 2023, episodio número 32 de Slow Talks.

Nueva conversación a solas para abrir este nuevo año, para abrir una nueva etapa. Comparto una conversación de tú a tú. Un capítulo dulce, sincero, transparente e inspirador.

En la vida, en el día a día suceden cosas y siempre siempre van a pasar. Por muy evolucionadas, trabajadas y conectadas que estemos, seguirán pasando, pero lo más importante es que tengamos ese kit de herramientas, prácticas y recursos que hemos ido aprendiendo que nos sirve cuando lo necesitamos.

Tenemos que aprender a aceptar lo que nos pasa para dejar de sufrir, la rabia, la negatividad, el odio y el enfado solo trae más enfado. No podemos instalarnos permanentemente en el odio. Tenemos que tener nuestro tiempo y aprender a aceptar lo que nos pasa. Esto se consigue con el trabajo interno, con todo lo que podemos crear y provocar, tenemos un gran poder en nosotras.

 

En este episodio hablo de:

  • Experiencias

  • Aceptación

  • Energía

  • Manifestación

  • Creencias

  • Sanación

  • Aprendizajes

 

“No hemos de vivir experiencias gigantescas para tener ciertos desalineamientos internos, nos puede afectar tanto algo pequeño como algo más grave, depende de la sensibilidad que tenemos y de cómo experimentamos eso que nos está pasando”

 

“Nuestra energía es primordial, nos predispone a tener un tipo de pensamientos y comportamientos, a generar ciertas emociones que dependen de esas acciones que estemos haciendo”

 

“Deja espacio en tu día a día para que pueda salir la sabiduría que tienes dentro”

 

 

El episodio podéis escucharlo aquí:

Spotify

Apple Podcast

Podimo

 

Notas del episodio:

 

No quiero terminar sin compartir con mucha ilusión una nueva propuesta que acabo de lanzar, un nuevo espacio que se llama Dentro Studio. Un lugar en el que nutrir todos tus sentidos.

Hasta el próximo episodio, regreso en breve con una invitada que seguro os traerá mucha inspiración.

De corazón,

Anna

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

«The best way to take care of the future is to take care of the present moment» — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.