EN

Episodio 31 – Lección 2 de mi año: self-care, descanso y confianza

 

Bienvenidas a un nuevo episodio de Slow Talks, el nº 31, una conversación a solas a escasos días de terminar el 2022.

En el capítulo de hoy quiero detenerme a repasar algunos momentos del año, desde mi propia experiencia y la de algunas personas a las que he acompañado, siempre desde la más estricta confidencialidad, tomando solo los temas abordados y el trabajo hecho.

Si eres una habitual por aquí, recordarás que en el episodio 24 te hablaba de la 1ª lección de mi año. Lo compartí en abril de este año aunque me refería a algo que había sucedido en 2021 y logré colocar a principios del 22.

 

Darse espacios de silencio, de llevar la mirada dentro, de escucharte, conocerte, de darte lo que necesitas, de vacío… te permite reconectar contigo, recuperarte, saber más de ti, amarte… y desde ahí tienes la fuerza necesaria para tomar decisiones, ver con claridad y salir del bucle mental y ansiedad que puedas estar viviendo.

 

En este episodio hablo de:

  • Emprender

  • El acompañamiento y sus grandes beneficios

  • Recursos y herramientas

  • Autocuidado

  • Compromiso

  • Transformación

  • Confianza

  • El descanso

 

«La escucha me llevó a respuestas y las respuestas a la acción«

 

«El crecimiento, el aprendizaje continuo y el modo que tenemos como seres humanos de superarnos e ir más allá es increíble. No deja de sorprenderme ver los cambios en mí, en las personas a las que amo y a las que acompaño«

 

 

El episodio podéis escucharlo aquí:

Spotify

Apple Podcast

Podimo

 

Notas del episodio:

 

Mis mejores deseos para este nuevo año, un gran abrazo y hasta el próximo episodio, de nuevo, con una invitada que seguro os traerá mucha inspiración,

Felices fiestas,

De corazón,

Anna

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

«The best way to take care of the future is to take care of the present moment» — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.