EN

Episodio 30 – Libertad y crecimiento personal con Mireia Martín

 

 

En este episodio comparto conversación con Mireia Martín, una mujer increíble, fuerte, valiente, positiva, con mucho empuje, las ideas claras y con los recursos para lograr lo que se proponga. Me hace muy muy feliz que seamos amigas, que tengamos esta amistad tan bonita que nos nutre tanto y que podamos aprender siempre la una de la otra.

Para mí, Mireia es un ejemplo de todo lo que podemos conseguir. Todos y cada uno de los movimientos que ha hecho, que han hecho, surgen de la escucha interna, de ser y vivir vidas auténticas y reales, de no acomodarse en lo establecido o esperado, de buscar las maneras de lograrlo, de trabajar en miedos y bloqueos para dar grandes pasos y movimientos hacia sus sueños…

Espero que lo disfrutéis y que os inspire tanto como a mí pasar tiempo escuchando a Mireia.

 

Me defino como aventurera, he venido aquí a descubrir, a explorar, a no dejarme nada por hacer y siendo libre en todo momento. Debo sentirme libre en cada paso que dé. La libertad es esencial para mí”

 

“Después de viajar un año, mis valores y mis prioridades dieron un giro radical. No te das cuenta de lo que has cambiado hasta que vuelves del viaje, yo ya no era la misma”

 

En este episodio hemos hablado sobre:

* Amistad

* Crecimiento personal

* Viajes · Bali

* Experiencias de vida

* Business

* Ser una misma

* La libertad

 

Viajar para mí es sinónimo de aprendizaje y crecimiento. Viajar me ha hecho siempre coger mucha perspectiva, darme cuenta de que mi vida al final es una alternativa entre otras miles que había. Y sobre todo me ha enseñado a apreciar todo lo que tengo”

 

“Para mi crecimiento personal acudo a muchas personas y a muchos recursos. Hoy estoy más tranquila, más sana, más conectada con la naturaleza. Si pudiera pasaría la vida haciendo procesos, formaciones y leyendo libros sobre crecimiento”

 

En los momentos en los que me siento algo perdida o desconectada, siempre recurro a buscar apoyo, recurrir a alguien de fuera que pueda ayudarte y orientarte

 

El episodio podéis escucharlo aquí:

Spotify

Apple Podcast

Podimo

 


Sus recomendaciones:

Un mantra

Arrepiéntete de lo que has hecho y nunca de lo que no has hecho

 

Un podcast

The Melissa Ambrosini Show

 

Un libro

‘The untethered soul’ de Michael Alan Singer

 

Una película o serie

Black Mirror

 

Una canción

Where the streets have no name · U2

 

Un goal para este año

Crecimiento y expansión

 

Un último consejo

Vivir con muchísima conciencia y conexión con una misma para ir tomando las decisiones adecuadas en cada momento

 

A Mireia la podéis encontrar en:

Su web

Su instagram

 

Os dejo las notas comentadas en este episodio:

 

Gracias por estar aquí y compartir lo que surja a raíz de seguir el episodio hasta el final.

Un abrazo muy fuerte a todas y hasta el próximo episodio, el último del año.

Anna

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

«The best way to take care of the future is to take care of the present moment» — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.