EN

Episodio 29 – Cómo saber lo que realmente queremos con Valentina Kalaydjian

 

 

Nuevo episodio de Slow Talks, hoy el número 29.

En el anterior episodio estuve sola compartiendo sobre manifestación, creencias, el trabajo de la mente para crear la realidad que deseamos, la importancia de la constancia y el compromiso… He recibido mucho feedback de quienes lo habéis escuchado y me alegro que os haya servido e inspirado tanto. 

Todo este tiempo he estado organizando claramente lo que queda de año, a nivel de negocio y también de vida. He abierto nuevas plazas para los dos procesos de coaching en grupo, Las Musas, que comenzábamos a finales de septiembre y el business mentoring que está empezando este mes de octubre. Ambos espacios para justamente hacer lo que la época nos pide. Prestar atención a lo que necesita ser atendido, trabajar en creencias, maneras de hacer y de funcionar, revisar para modificar si no está yendo bien. Nuevas mujeres han comenzado procesos individuales, hemos organizado un evento en Portugal con mi amiga Mili de Raw Care (si no la conocéis, podéis escuchar la conversación 25 de slow talks) y varias cosas más a nivel profesional pero también de vida y es justo de lo que vamos a estar hablando en este episodio, de vida y de profesión con mi invitada de hoy que es una mujer que en 2021 decidió trabajar en ella a través de procesos de coaching conmigo. El proceso de vida ALMA y luego más tarde también formó parte del primer business mentoring en grupo. Ella es Valentina Kalaydjian, diseñadora gráfica especializada en comunicación digital. Amante del mar, de el Cap de Creus, del sol, la luz natural, apasionada de la fotografía, ella es una mujer sensible, íntima y próxima que deseo que conozcáis para impregnaros de todo su mundo, arte y sensibilidad.

 

“El proceso ALMA fue para mí una decisión muy importante, empezar por lo personal fue lo más acertado, me prioricé, necesitaba encontrar un equilibrio. ALMA fue un espacio muy íntimo en el que empecé a identificar las cosas que quería cambiar o reconducir. Me sentí muy escuchada y nada juzgada”

“Con Anna vi lo que me hacía estar bien o mejor y cómo podía recuperar esos hábitos, esas herramientas para nuestras rutinas cotidianas más simples”

 

En este episodio hemos hablado sobre:

* Coaching de vida y profesional

* El poder de transformación que existe en nosotras

* Los hábitos y los rituales

* El emprendimiento y la profesión que una elige

* La conexión con una misma

* Sobre la belleza, la sensibilidad y lo que nos apasiona

* Ser una misma

 

Cómo conclusión, lo que me llevo y lo que me queda hoy de ALMA es la identificación de lo que sí quiero en mi vida. Vi lo que me hacía estar bien o mejor y cómo podía recuperar esos hábitos, estas herramientas en nuestras rutinas cotidianas más simples”

 

El business mentoring en grupo fue para mí un apoyo infinito, fue muy gratificante tener esa conexión y ayuda con el resto de mujeres

 

El episodio podéis escucharlo aquí:

Spotify

Apple Podcast

Podimo

 


Sus recomendaciones:

Un mantra

Pase lo que pase, estaremos ahí…

 

Un libro

‘Canto jo i la muntanya balla’ de Irene Solà

 

Una película

Pan de limón con semillas de amapola

 

Una canción

Ella y yo de Sílvia Pérez Cruz y Javier Colina

 

Un goal para este año

Compartir la felicidad

 

A Valentina la podéis encontrar en:

Su instagram

 

Espero que disfrutéis de la conversación y si os gusta o tenéis cualquier feedback, me escribáis para compartirlo así como dejar vuestra review/reseña en Spotify. Este formato de entrevista, a mujeres que han trabajado conmigo, lo inicié a principios de año con Elena y tengo en mente seguir compartiéndolas por todo lo que ver la experiencia de otras mujeres, en sus caminos, puede darnos a todas. Daros acceso también a todo lo que podemos trabajar a través del coaching, lo que este puede hacer por nosotras, personalmente siento que una gran revolución. 

 

Un último recordatorio: para trabajar conmigo en procesos 1:1 escribirme siempre por favor por email, contarme un poco en qué estáis, qué os preocupa o os lleva a escribirme, qué os interesa de mis propuestas (podéis ver antes toda la info en la web) y a partir de ahí vemos juntas qué  puede encajar mejor en función de vuestro momento. Siempre será un placer acompañaros.

Un gran abrazo y hasta el próximo mes.

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.