EN

Episodio 28 – Cómo crear la vida que verdaderamente deseas

Anna Alfaro

 

Primer episodio de Slow Talks de la nueva temporada, el número 28, grabado y publicado en el mes de septiembre del 2022. 

Espero encontraros a todas bien, recargadas de energía, con ganas de lo que viene en los próximos meses y con toda la intención de vivir cada día, la mejor de vuestras vidas.

Puede que al leer esto alguien piense: wow, menudo challenge ¿no? Si que ponemos el listón alto… La mejor de nuestras vidas, ¿qué significa eso? Cuanta presión. ¿Y si no estoy bien? ¿Y si estoy atravesando un mal momento, y si no sé que hacer en estos momentos o estoy bloqueada…? Quiero que hablemos de ello.

 

Somos co creadoras de la realidad, de nuestra vida. Hay que ver entonces, qué estoy creando y desde dónde

 

Mi deseo para ti, como decía antes, es que puedas vivir La Mejor vida para ti y eso es de lo que hablo en este episodio, de este camino, de este proceso. No es de hoy para mañana pero tiene que ver con vivir ya hoy bien, estando bien, aceptando lo que hay aquí y ahora, agradeciéndolo. Aunque no tengas todo solucionado, colocado, del modo que quieres al 100 %.

 

“Tu personalidad crea tu realidad y tu personalidad está formada por el modo que tienes de pensar, sentir y actuar

 

Yo personalmente he hecho todo este trabajo antes y sigue siendo mi manera de trabajar en mí y de crear mi vida diaria, he visto el efecto que el trabajo tiene en mi propia piel y en la de otras mujeres a las que acompaño hoy.

Y precisamente este trabajo es el que seguimos en LAS MUSAS el grupo de coaching de vida que organizo en varios momentos a lo largo del año; un proceso de 5 semanas con un encuentro semanal de 90 min con todas las mujeres que elijan comprometerse con ellas y sus vidas.

 

LAS MUSAS es una invitación a desenterrar y dejar salir a la luz a esa mujer fuerte, poderosa e inspiradora, divina y maravillosa que hay en cada una de nosotras.

 

En este episodio hemos hablado sobre:

* La manifestación

* La mente y las creencias

* Los valores

* Nuestro código de autenticidad

* La vida que vivimos a diario

 

Si quieres cambiar tu realidad personal, tienes que cambiar tu personalidad.

Nada cambia si tú no cambias

 

Pide ayuda, trabaja, ahonda en ti. Invierte en ti y en tu vida, presente y futura. Hoy estás creando tu mañana

 

Una mente serena y calmada te permitirá identificar lo que quieres y necesitas, alinearte contigo, con tu código de autenticidad y con tus valores

 

El episodio podéis escucharlo aquí:

Spotify

Apple Podcast

Podimo

 

Gracias por acompañarme en este espacio. Es un placer regresar y estar de nuevo aquí con vosotras. Me hace feliz leer vuestros mensajes cuando me dais vuestros feedbacks y también cuando lo compartís, así Slow Talks puede llegar más lejos. No dejéis de hacerlo por favor y gracias nuevamente. Y también ayuda mucho si valoráis el podcast en Spotify con el sistema de estrellas que tienen, debajo del nombre hay unos puntitos en los que podéis valorarlo. Gracias de verdad.

Escribirme si queréis que hablemos de lo que he compartido o de cualquier otra cosa, sean dudas sobre mis procesos, feedback de cualquier tipo, preguntáis que tenéis para mí…

Un abrazo fuerte a todas y hasta el próximo mes que regresaré con una inspiradora mujer a la que he acompañado a lo largo de dos procesos y su trabajo es inspirador así como su vida, con muchísimas ganas de traerla por aquí.

Anna

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.