Hola a todas, bienvenidas a un nuevo episodio de Slow Talks, hoy el número 27. Qué increíble me parece llevar 27 capítulos, muchísimas gracias a todas por escuchar y estar mes a mes apoyando y valorando todo este trabajo y contenido. Y por favor, gracias a las que dejáis reviews y feedbacks en Spotify (puntuación a través de estrellas, podéis hacerlo en la app en vuestros teléfonos, debajo del título hay unos puntitos y ahí podéis hacerlo, sino por favor preguntarme y os lo muestro!) porque eso ayuda muchísimo a darle visibilidad al podcast. A las que no lo hacéis, por favor, hacerlo porque eso ayuda al crecimiento y expansión de Slow Talks y recomendárselo a quienes creáis que puede interesarles. No puede hacerme más ilusión cuando me decís que acabáis de descubrirlo y habéis escuchado casi todos los episodios, increíble, gracias, gracias de verdad!
Este episodio fue grabado en un día hermoso en Mallorca, esto no me puede hacer más ilusión porque este lugar es muy muy especial para mí, diría que es mi lugar en el mundo… Grabamos en junio y ahora os comparto nuestra conversación. Ella es alguien a quien sigo y admiro desde hace tiempo. Inspiradora, no la conocía en persona hasta ese momento, habíamos intercambiado mensajes, tenemos a varias personas en común pero ha sido este espacio el que nos ha permitido desvirtualizarnos y no puede hacerme más ilusión. La conocí a través de su cuenta de Instagram, Isla et Nomade.
“Que importante es a veces dejarse llevar, como confiar en lo que la vida te está presentando, en lo que otra persona te está proponiendo, que no siempre tienes que ser tú”
Sé que esta conversación va a ser altamente nutritiva. Soy amante de la belleza, de la luz, de lo hermoso y creo que es todo un arte apreciarlo en nuestro día a día, a veces de locos, de prisas, de obligaciones pero… veamos cómo lo hace Núria para tenerlo y sentirlo cada día, tanto en lo personal como en proyectos con los que se involucra y quizá, si es algo que te falta en estos momentos… puedas llevarte algo de lo que nos cuente a tu vida.
En este episodio hemos hablado sobre:
* Los placeres sencillos
* La belleza
* La creatividad y aquello que nos inspira
* Ser madre
* Los rituales y la importancia del tiempo a solas
* El aquí y ahora
*Mallorca
“Soy de gustos muy muy muy sencillitos, entonces pasarme un buen tiempo de calidad con ellos (mi marido y mi hijo), disfrutar de un paseo, de una cala, del vino de los viernes después de trabajar también agotados, estas cosas son las que a mí realmente me hacen feliz, me iluminan y me saca un poco de la rutina”
“Es precioso cuando una se permite explorar otras áreas, cuando sientes esta necesidad de, ok tengo mi trabajo, tengo mi estabilidad, pero siento este impulso interno a probar otras cosas, no sé a dónde me va a llevar, no sé si esto va a requerir de mí un cambio profesional y cuándo, pero tengo que escucharlo, darte ese permiso”
–Anna
“Siento que mi ritual o mi autocuidado es darme tiempo a mi, sin necesidad de que eso suponga pensar en que es egoísta; creo de hecho que es lo más generoso que podemos hacer, estar bien uno mismo, cuidarse para poder dar a los demás”
El episodio podéis escucharlo aquí:
Sus recomendaciones:
Un mantra
La importancia de escucharse a uno mismo de una manera consciente de verdad. Escucharse y no acallarse.
Un podcast
Estirando el chicle
Un libro
‘Los paraísos perdidos’ de Lourdes Mínguez
El libro infantil ‘Pomelo sueña’
Una película
KonTiki
Una canción
Beirut – Nantes
Un goal para este año
Disfrutar de lo que vaya surgiendo. Más a corto plazo: pasar tiempo de calidad con mi hijo en sus vacaciones y seguir conociendo gente en la isla.
Una reflexión
No hacer caso a etiquetas o definiciones. No hay que definirse tampoco, al final las personas que nos van conociendo es bonito que nos descubran sin necesidad de una definición.
A Núria la podéis encontrar en:
Gracias siempre a vosotras por acompañarme.
Antes de cerrar y de despedirnos, compartir con vosotras que el mes de agosto estaré de vacaciones de modo que los procesos de coaching se detienen. Terminamos a finales de julio los procesos en grupo, de vida y business y estoy trabajando en nuevas ediciones, como sabéis en otros formatos para poder llegar a más mujeres que queráis trabajar en vosotras. Seguramente los estaremos haciendo en octubre – noviembre pero tendréis detalles en septiembre. Agenda abierta ya para sesiones 1:1, podéis escribirme para ello por email o trabajar por vuestra cuenta a través de varias propuestas que he vuelto a dejar en abierto en la shop, solo este agosto. Dicho esto, os mando un gran abrazo.
Hasta pronto queridas, feliz verano.
Anna