EN

Ep. 20 – El podcast más sincero y transparente

 

Episodio número 20 de Slow Talks. Este mes regreso sola. Me apetecía cerrar el año, hacer balance, revisar momentos y compartir algunas de las cosas que no solemos contar pero que forman parte de la vida de toda persona y que a veces, a través de redes sociales, pareciera que no están, pero están en la realidad.

 

En este podcast os voy a hablar más sobre la búsqueda y los lugares a los que esta me ha llevado. Buscamos por años, por tiempo y a menudo no sabemos ni qué estamos buscando. Un trabajo, una profesión, un propósito, una razón, una pareja, otro lugar, un sentido, un no se qué… ¿Qué me falta que busco sin cesar y no sé ni siquiera a qué atender, dónde mirar? Os hablo desde mi experiencia, el trabajo realizado, lo pesado de algunos momentos, las ganas que he tenido de abandonar, de soltar, la energía invertida, el tiempo, el dinero… pero también todo lo encontrado, lo que me ha funcionado y cómo he llegado hasta hoy.  Os lo comparto haciendo referencia tanto al plano personal-vital como profesional y todos los procesos de transformación necesarios que surgen del trabajo interno. 

 

Para estar bien, para sentir el bienestar, debemos empezar por nosotras. Dejar de buscar ahí afuera, que algo o alguien lo solucione. Y por nosotras me refiero a mirar adentro, conocerte, hacer el viaje hacia ti para verte bien, saber qué sientes y cómo, qué piensas, que te molesta, qué no, qué te duele, te inquieta, da miedos, cuáles son tus valores, qué quieres en la vida… para dártelo. Es posible que este podcast tenga un nivel mayor de sinceridad y transparencia compartiendo también las cosas que no solemos contar pero que están.

 

Gracias a conocerme, a verme, a reconocerme y aceptarme, empecé abrazarme por completo y a hacer el trabajo necesario que me llevó a ver qué quería, qué necesitaba, conocer mis valores y empezar a ser capaz de darme lo que necesitaba para vivir, para vivir la vida que quería

 

Es muy importante quién eres, la persona que tú eres y cuáles son tus valores, qué es aquello importante en tu vida, cuáles son tus pilares, es importante saberlos y conocerlos para crear una vida que apoye estos valores y no estar haciendo cosas en el día a día que vayan totalmente en contra de aquello que es importante para ti

 

En esta conversación hemos hablado de:

  • Reconocerse
  • Revisión personal interna
  • Aceptación
  • Trabajo interno
  • Acompañamiento
  • Alineación de valores
  • Cambios internos
  • Mi propuesta de coaching en grupo, Yes To Me
  • Y mucho más…

 

Algo en lo que insisto siempre, es que no sirve vivir siguiendo los mandatos de algo, de alguien o de otro, o imitando lo que vemos en otras personas, lo que sentimos que hemos de hacer o lo que otros decidieron, o quizá lo que tú decidiste con 18 años al elegir una carrera pero que al día de hoy no tiene nada que ver contigo»

 

Podéis escucharlo aquí:

Spotify

Apple Podcast

Anchor

 

Algunas recomendaciones que hago en el podcast:

Mi nuevo programa de coaching en grupo: Yes To Me

Reconectar en Bali

Sobre estudios y formaciones

Mi ebook Cuidarme

Expanders y personas que nos inspiran

Aceites recomendados para meditar: ylang-ylang, de lavanda o de meditación específico de Pranarôm

 

Un último recordatorio sobre YES TO ME

Fechas del programa: del miércoles 19 de Enero al miércoles 16 de Febrero 2022.

Cierre de inscripciones el 12 de enero – PLAZAS LIMITADAS

 

«Elijo este momento justamente para hacerlo, comenzar el 2022 con este proceso tan maravilloso porque lo veo necesario… me encuentro con muchas mujeres perdidas que lo han estado como yo también lo estuve por años y creo que es el momento de detenerse para encontrarse, para hacer el trabajo que toca y conocerse, ver quién eres, qué quieres, enfocar tu vida y enfocar todo tu año, todo este año que empezamos en breve, para ir a por ello.

 

Muchas gracias por seguir aquí y acompañarme a lo largo de todos los otros meses. También a Pranarôm que ha estado apoyando este espacio. Un abrazo fuerte, espero que tengas un bellísimo cierre de año y una muy buena entrada al 2022 y regreso en enero.

Anna

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.