EN

Ep. 18 – Aceptación, dejar ir y crear nuestra propia realidad. Un viaje diario, una conversación a solas

Imagen de Lara López para mi libro «Yoga para equilibrar tus emociones» de Editorial Zenith

 

Episodio número 18 de Slow Talks. Aquí estoy, un nuevo mes, un nuevo episodio… y sola. Hacía meses que no estaba en este espacio a solas, desde mayo de este año exactamente, en el que compartí con vosotras el Episodio 12 – «Mi propio viaje».

Estos meses han sido meses de conversaciones con mujeres maravillosas, compartiéndolas por aquí. Pero para mí también han sido meses de conversaciones con otras mujeres fuera de las “pantallas”, por así decirlo. Conversaciones más íntimas, más personales y sin audiencia. Las que a veces necesitamos para desahogarnos, descontracturar, hacer ciertos movimientos, curar. Conversaciones con amigas, con mi pareja, con mi madre, con mi terapeuta y conversaciones con las mujeres a las que acompaño en los procesos de coaching. Para mí todos esos momentos son maravillosos y muy necesarios. Hablar entre nosotras, acompañarnos, darnos apoyo, es indispensable. Hablar permite desenredar muchas cosas, ver con perspectiva, escucharte y ser escuchada, contemplar el punto de vista del otro, ver cómo otros lo viven, sienten e integran. Y terminas colocando, viendo, avanzando, trabajando y posiblemente moviéndote de donde estés.

En este episodio te voy a compartir algunas cosas de mi propio viaje en estos meses, siguiendo muy en línea con el capítulo 12 y cómo he navegado esos momentos y sigo, de hecho transitándolos.

 

“Cambiamos, continuamente evolucionamos… y es tan bueno darte lo que necesitas en cada momento, que te diría que te escuches para poder darte lo que sea que necesites”

 

“He aprendido a aceptar y a saber ver o a querer ver aquello que la vida me está mostrando”

 

“Acepté que no tocaba, que no era el momento realmente, que no era por ahí por donde debía ir… y repito: no me resigné. Dejé ir, solté y confié y entonces me abrí a otras posibilidades”

 

«Cuando escucho de verdad y no me fuerzo, no me exijo y confío y suelto ese control, en mi se acomodan las cosas de una forma muy natural, muy libre, muy real y muy auténtica, que tiene que ver con mi esencia verdadera»

 

En esta conversación os hablo de:

  • Aceptación
  • Cambios y evolución
  • Escucha
  • Confianza y conexión
  • Dejar ir, soltar 
  • Reinvención
  • Trabajo personal interno

 

“Permítete sentir las cosas, permítete vivirlas, permítete todos los cambios que sientas, que deseas para ti, permítete darte un break o más, date respiros y no te compares. No hay bien ni mal en esta vida ni en una profesión, es tu proceso, es tuyo, es único y está bien”

 

Podéis escucharlo aquí:

Spotify

Apple Podcast

Anchor

 

Algunas recomendaciones que hago en el Podcast:

Mi e-book Self, Visión e Intenciones

 

Escritos míos sobre manifestación:

Manifiesta el año que deseas 

Visiones e intenciones, un viaje hacia la realidad que deseamos

 

Documental de Netflix Essentialism

Aceite esencial de Laurel que nos ayuda a tener confianza, seguridad y superar las limitaciones.

 

Gracias por seguir acompañándome en este viaje de vida, por estar ahí, por hacer esto posible.

Un abrazo fuerte y hasta el próximo mes, con invitada nuevamente.

Anna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna
Esta web está protegida mediante reCAPTCHA y aplica la Poítica de privacidad y Términos y condiciones de Google.

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.