Kind words

/ BUSINESS MENTORING

«Tras haber hecho el proceso de business mentoring me siento en un momento de aprendizaje muy bestia. No solo porque desde entonces he empezado a formarme y a explorar áreas totalmente desconocidas para mí. Si no, principalmente, porque estoy aprendiendo a verme y a conocerme ante una nueva manera de vivir. Una nueva manera de vivir que está en plena construcción y que hace que me enfrente a novedades constantes que me obligan a parar, repensar, reeducar mis hábitos e incluso sorprenderme ante algunas de las maneras en las que actúo»
 

— Ruth | Bienestar y viajes conscientes

/ BUSINESS COACHING

«He conseguido plasmar mis objetivos concretos y una dirección planificada hacia ellos. También me ha ayudado a darme cuenta de lo que quiero y lo que no. A reconfirmar lo que no tenía muy claro si era así o no. Estoy más feliz, más segura de mi misma y con más ilusión que nunca«
 

— Mercedes Eizaga | Actriz

/ BUSINESS MENTORING

«Trabajar con Anna me ha ayudado a poner orden a todas mis ideas, dar forma a mi proyecto y pasar a la acción. Además, me ha ayudado a crear espacios de autocuidado en los que he aprendido a escucharme y hacer caso de lo que el cuerpo me pide, tanto en lo personal como en lo profesional»
 

— Judit | Coach

/ BUSINESS COACHING

«Me ha gustado mucho trabajar con Anna. He cumplido mis objetivos y el hecho de tener tareas entre sesiones me ha permitido profundizar y trabajar en mí misma. Poder desarrollar más los temas para poder hablarlos después en sesión. Ha sido una muy buena experiencia»

— Ludmilla de Bie | Coach

/ BUSINESS COACHING

«Con el proceso de coaching he aprendido a pensar de manera más positiva respecto a mí y a mis habilidades. A confiar y creer más en mí. A diferenciar cuando realmente no sé o no puedo hacer algo y cuando es una creencia limitante o miedo a que salga mal. Aún y que han sido pocas sesiones, he encontrado foco, motivación y valentía para salir de donde estaba y apostar por lo que me hace feliz. También he implementado la escritura en mi día a día»
 

— Laura Salvà | Fotógrafa

/ BUSINESS MENTORING

«Después de todo el proceso siento que estoy haciendo pasos para construir la vida que deseo. Pasos a nivel laboral, avanzando en mi propuesta de proyecto, pero también a nivel personal. He notado un cambio enorme en mi manera de afrontar el día a día, de mantener la calma a pesar de lo que pueda pasar. He ganado mucho foco y claridad respecto a mi proyecto y los pasos a dar. He empezado también a andar hacia la vida que quiero crear«
 

— Veva | Arquitectura, interiorismo y bienestar

/ BUSINESS COACHING

«El trabajo con Anna es como una semilla que plantas en tu manera de ser y de relacionarte con tu trabajo (…) He tomado conciencia de la importancia de mi trabajo y la fuerza que ganas con tus palabras y acciones cuando te alineas con tus valores y creencias»
 

— Francesca Alilai | Profesora de yoga y yoga-danza

/ BUSINESS COACHING

«Tu asesoramiento me está abriendo los ojos y haciendo que me enraíce con mi esencia, con lo que soy y sentirme capaz de fusionarlo con mi concepto de marca. Está siendo una experiencia muy gratificante»

— Elena | Diseño de producto, branding, identidad

/ EBOOK CUIDARME, EBOOK ESSENTIA

«Para mí la experiencia tanto con Cuidarme como con Essentia es maravillosa. Todo lo que se propone en ellos son prácticas que resuenan conmigo. Me hacen volver a mi centro, me relajan. Además el modo en que Anna se expresa desprende tanta paz…»

— Marta

/ COACHING

«Working with Anna was such a pleasant and eye opening experience. Anna is very transparent and pure with her approach, very empathetic. The process was great and I definitely learned a lot. I would like to thank her for always listening and being there. The effort she puts into each session is really impressive. From the first moment of the session, until the work she shares after each session. Very inspiring»
 

— Tara

/ EBOOK CUIDARME, EBOOK ESSENTIA

«A principio del aislamiento que vivimos este año, Essentia y Cuidarme fueron dos grandes compañías y estímulos para seguir trabajando en mí»
 

— Grace

/ COACHING DE VIDA

«Fue una experiencia muy enriquecedora, respetuosa y totalmente empática. Anna se adaptató a mis necesidades en todas las sesiones y me enviaba ejercicios específicos para mí después de cada sesión. Me sentí muy tranquila y cómoda, acogida y comprendida. Apareció cuando más la necesitaba con la energía positiva que más falta me hacía»
 

— Munia

/ EBOOK ESSENTIA

«Me ha encantado. Me ha gustado todo. Los temas que se tratan, centrarse en un tema cada día, la sencillez con la que está escrito, las fotos que acompañan los textos… Todo desprende todo una paz increíble. Se proponen prácticas que resuenan conmigo y me hacen volver a mi centro, me relajan. Además el modo en que Anna se expresa desprende tanta paz …»
 

— Yolanda

/ EBOOK 48H CUIDARME

«Hoy empecé mi día haciendo esos pequeños rituales con los que nos deleitas en el 48 horas. ¡Qué diferencia! Anoche hice la granola, esta mañana medité, y mientras escuchaba la playlist que mencionabas desayuné mi avena con granola y fruta fresca. Me atrevo a decir que mi estado anímico ha mejorado un 50%. Gracias por compartir estas pequeñas cosas cotidianas que pueden marcar tanto la diferencia en la vida de alguien»
 

— Ruth

/ COACHING DE VIDA

«Anna ha sido uno de los regalos del 2020, me he sentido escuchada, comprendida y me ha hecho parar y poner foco. Muchas gracias Anna por acompañarme este año y ayudarme a estar mejor conmigo misma. Queda camino por andar pero siento que voy por el buen camino y que me he rodeado de gente que me hace crecer y retos que me hacen salir de mi zona de confort, mostrándome una Ester que me gusta»

— Ester

/ COACHING DE VIDA

«Siento que Decode es un muy buen proceso. Me ha gustado mucho la flexibilidad en los tiempos que hace que no haya sentido que tenía que adaptarme a un plan predefinido, sino que el plan se ha ido adaptando a mí. Quería agradecerte tu implicación en todo el proceso, tanto en las sesiones individuales como en los ejercicios entre sesiones, que defines ad hoc para cada persona. Es muy valioso ver cómo estás realizando un proceso muy a medida, que no es igual para todo el mundo, sino que realmente corresponde a lo que necesitas trabajar«
 

— Antonia

/ BUSINESS COACHING

«Trabajar con Anna ha sido la mejor decisión e inversión que he hecho por mi negocio a día de hoy. En un mes me he movido tanto de sitio y se han sacudido tantas cosas que asusta y todo. Ha sido un antes y un después brutal. Por primera vez en mi vida siento que estoy creando desde el corazón, de dentro hacia afuera y no al revés. Que los servicios, la web, incluso mi presencia en redes son más auténticos que nunca y me estoy sintiendo muy comprometida con ellos. Las herramientas que me ha dado Anna me han servido para conectar conmigo y buscar mis propias respuestas»
 

— Jessica

/ COACHING DE VIDA

«Anna es de las que te pellizcan el alma, te elevan, te empujan y encienden la mecha de eso que quieres ser. Es la firme convicción de que somos capaces de convertir nuestros sueños en nuestras realidades. Me ha encantado su flexibilidad, disposición y su presencia siempre y por supuesto el resultado obtenido al aprender a comer sano, hacer ejercicio motivador, meditar, hacer balance, respirar y sentirme mejor conmigo misma»

— María

/ COACHING DE VIDA

«Me ha gustado mucho la experiencia. He notado cambios a corto plazo. Me siento diferente a cuando empecé. He creado hábitos en mi día a día que no tenía y creo que son importantes. A veces son cosas muy simples, pero nunca encuentras el tiempo para pararte y contigo lo he encontrado. Gracias» Anna

— Teresa M

/ COACHING DE VIDA

«Anna ha sido inspiradora.
Ha sabido comprenderme y acompañarme durante mi proceso de crecimiento personal dándome herramientas que me encajaban en cada momento y haciendo que la sintiera cerca, desde la escucha y el respeto, proponiendo nuevas rutinas para conectar conmigo misma y llevándome a escucharme, algo que no hacía, de una manera más auténtica y sincera. Ha sido inspiración, empoderamiento y acceso a nuevas herramientas.»

— Mar