¿Quién es ella? Rooney Mara

Who is she? La metamórfica Rooney Mara.

La vi hace unas semanas en la película Efectos Secundarios y no supe identificarla. ¿Quién es esta chica? Me pregunté durante toda la película… Me sonaba su nombre pero no caí en su trayectoria cinematográfica y en su versatilidad de adaptación a tan distintos papeles.

La actriz estadounidesnse, fue nominada al Oscar y Globo de Oro por su papel de Lisbeth Salander en Los hombres que no amaban a las mujeres, o en inglés The Girl with the Dragon Tatoo. Por este papel, aparte de sus nominaciones y aún y no ganar los premios, la actriz fue mundialmente conocida y todos comentaron su gran talento y sus capacidades camaleónicas.

También conocida por su papel en The Facebook, donde interpretó a la ex novia del creador de Facebook.

Viéndola, ¿no os parece increíble la transformación a la que se someten actores y actrices?

La de ella, realmente me ha trastornado. Me parece una chica dulce, frágil, quebradiza, sensible… pero su interpretación de Lisbeth… me rompe todo esquema. No debería olvidar a que se dedica precisamente y que su profesión hace que veamos como son según su papel en cada película… Aquí os dejo con algunas imágenes de Rooney, muy distintas entre sí.

Rooney Mara

Rooney Mara

Imágenes de Vogue y webs de crítica cinematográfica

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.