Unión Perfecta: El Delgado Buil para Escorpión


Escorpión presenta un nuevo proyecto llamado 497 de la mano de El Delgado Buil, una unión perfecta que muestra la experimentación a que se puede llegar de un modo creativo con un género como el punto, tejido por excelencia de la marca Escorpión.

La colección, inspirada en el documental Grey Gardens de 1975, en el que se narra la vida de Edith Bouvier e hija (familiares directos de Jackie Kennedy), mezcla prendas lujosas con otras más austeras.

Los colores, en una paleta de colores pastel; las prendas combinan ropas ajustadas al cuerpo, como los leggins, con otras amplias y oversize, ejemplo de ello son esos preciosos jumpers tejidos con todo lujo de detalle y con materiales de la más exquisita calidad, todo confeccionado a mano.

La colección estará disponible en tiendas a partir del próximo mes de octubre, estamos a nada de poderla palpar con nuestras propias manos, por ahora nos contentamos (y encantados!) con las preciosas fotografías que se han realizado para transmitir la filosofía en la que se basa toda la colección. El making off y el vídeo, muy pronto también disponibles!

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.