Maravillas de la mano de Vanessa Bruno


Preciosas imágenes de presentación de la colección primavera-verano 2010 de Vanessa Bruno. Acabo de descubrir a esta diseñadora, de madre supermodelo en los años 60, y padre fundador de la casa de modas francesa Emmanuelle Khahn gracias al blog que también recién conozco: http://kissmefrank.blogspot.com/. Un blog que como veréis, habla de diseñadores, marcas de moda, joyería y artes del mundo del diseño en general y la fotografía. Empresas y tiendas, muchas de ellas vinculadas al mundo de las bodas también, pero sean del sector del que sean, con unos aires auténticos, propios, únicos, en ocasiones vintage, románticos, y lo que más me ha gustado: siempre siendo ellos mismos quiénes lo realizan, huyendo de procesos masificados e industrializados, primando siempre por la confección propia, artesanal, el hecho a mano que tan lamentablemente se ha ido relegando y dejando atrás.

Sobre Vanessa Bruno… En este vídeo, a través de unas imágenes de prendas frescas, de tejidos puros, limpios, transparentes, que visten a la propia modelo con sus gestos y bailes al son de la música, Vanessa Bruno nos presenta una colección maravillosa, con una linda modelo que baila al son de una melodía animada, con pases de ballet, saltos, risueña y triste según el momento, narrandónos su propia historia.

Para visualizar con más detalle esta y otras colecciones: http://www.vanessabruno.com/

vanessabruno-Le Bel Eté-SS2010 from presse vanessabruno on Vimeo.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.