MENU

DENTRO  STUDIO

Movimiento

Prácticas de movimiento suave y fluido dirigidas a conectar con el cuerpo, liberar todo lo que sea necesario, expresarte y ser tú misma.

  • Movimiento
  • /Placer

Clase de movimiento terapéutico para conectar con el disfrute

 

En ésta clase de 15 minutos de movimiento libre (como la gimnasia de toda la vida, ejercicios sencillos pero sensuales, libres y de conexión), te invito a conectar con el disfrute a través del movimiento. Terminaremos con posturas de yin y relajación.

Elige un espacio en el que estar cómoda, tranquila y sin interrupciones y entrégate a la práctica. Ocúpate sobre todo de DISFRUTAR, el objetivo de ésta práctica.

  • Liberación emocional
  • /Movimiento

Práctica de baile libre para soltar aquello que necesites

 

 

Práctica de baile libre (no se necesita ninguna experiencia) para soltar emociones, pensamientos, sensaciones que nos incomodan. Una manera de dejar ir lo que nos inquieta, molesta o bloquea, calmar, tranquilizarnos y colocarnos en un mejor lugar.

Para la práctica busca un lugar en el que puedas estar tranquila, segura, cómoda y sin interrupciones durante los próximos 20 minutos. En este audio, voy a guiarte inicialmente en una meditación para conectar contigo, tu respiración y tus emociones y sentimientos y luego, te invitaré a moverte, libremente y sin juicio, a través de la música. Una invitación a bailar, soltar, mover todo lo que hay en ti, en tu cuerpo y liberar emociones retenidas, dejar que se coloquen distinto y expresar lo que necesites expresar. Puede que surjan ganas de llorar, risa, tristeza, alegría... Déjalo que sea. Terminaremos con una breve meditación y tras ello, te invito si te apetece, a escribir sobre lo que hayas podido sentir y experimentar. Disfrútalo y vuelve al baile a diario o siempre que lo necesites. Si eliges una canción para ti, que resuene contigo, sólo necesitas 5 minutos diarios.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.