MENU

DENTRO  STUDIO

Movimiento

Prácticas de movimiento suave y fluido dirigidas a conectar con el cuerpo, liberar todo lo que sea necesario, expresarte y ser tú misma.

  • Movimiento
  • /Placer

Movimiento terapéutico y placer

 

15 minutos de movimiento libre (como la gimnasia de toda la vida, ejercicios sencillos pero sensuales, libres, de conexión) con una parte final de yin y relajación. Elige un espacio en el que estar cómoda, tranquila y sin interrupciones.

  • Liberación emocional
  • /Movimiento

Libera a través del baile

 

 

Busca un lugar en el que puedas estar tranquila, segura, cómoda y sin interrupciones durante los próximos 20 minutos. En este audio, voy a guiarte inicialmente en una meditación para conectar contigo, tu respiración y tus emociones y sentimientos y luego, te invitaré a moverte, libremente y sin juicio, a través de la música. Una invitación a bailar, soltar, mover todo lo que hay en ti, en tu cuerpo y liberar emociones retenidas, dejar que se coloquen distinto y expresar lo que necesites expresar. Puede que surjan ganas de llorar, risa, tristeza, alegría... Déjalo que sea. Terminaremos con una breve meditación y tras ello, te invito si te apetece, a escribir sobre lo que hayas podido sentir y experimentar. Disfrútalo y vuelve al baile a diario o siempre que lo necesites. Si eliges una canción para ti, que resuene contigo, sólo necesitas 5 minutos diarios.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.