MENU

DENTRO  STUDIO

/ GUIA DE USO

Bienvenida a Dentro Studio

un espacio en el que cultivar la atención hacia una misma, reenfocando la mirada llevándola de lo externo hacia lo interno.

Si acabas de llegar a este espacio, te recomiendo que sigas leyendo para orientarte un poco mejor en esta nueva experiencia y llegar allí dónde desees llegar.

Voy a proponerte algunos pasos a continuación pero por supuesto, siéntete libre de moverte como intuitivamente sientas.

El porqué de este espacio

Tengo la firme intención de hacer mes a mes de este espacio, un espacio de expansión, de crecimiento y de evolución que nos permita a todas, a mí incluida, vivir la vida que deseamos, manifestar nuestros grandes sueños, vivir en alineamiento y tener a nuestro alcance, todo el conocimiento y herramientas para llevarnos a ello.

Dentro Studio te propondrá un foco de atención mensual para trabajar en tópicos importantes y universales para todas*. El conjunto de todos ellos responden a una hoja de ruta que se te propone para sanar, colocar, revisitar, nutrir o elevar las partes que tú necesites.

Tienes acceso siempre a todas esas áreas temáticas, organizadas como tales dentro del Studio de modo que cuando accedas, empieza por aquellos temas que más estén pidiendo de tu atención ahora mismo.

Algunos de los temas que encontrarás en el espacio:

Self-love, la niña interna, la sombra, el descanso, la abundancia, el amor, el dinero, la autenticidad… Ya disponibles o en los próximos meses.

Nuevo contenido

El foco de trabajo cambia cada primero de mes pero siempre tienes acceso a todo el material, del mes en curso y de los meses anteriores.

A primeros de mes tendrás el nuevo material disponible en una página con el nombre del tópico y esto es lo que encontrarás:

  • Texto de bienvenida con inspiración para el trabajo del tópico que estaremos explorando,
  • Videos con clases,
  • Audios con meditaciones-visualizaciones -respiraciones o reflexiones
  • Artículos en el blog

Parte del material estará desde el primer día y otro se irá subiendo a medida que avancen los días. Mantente en contacto con este espacio para ir chequeando nuevos materiales.

El workshop mensual

Cada mes tenemos un encuentro en vivo de 90 min vía zoom.

El detalle del encuentro lo tienes siempre en la parte inferior de la página del mes con el link a zoom. Si no puedes acudir en directo tienes acceso a la grabación a partir del día siguiente y lo encontrarás en la página del mes y pasado el mes, en el espacio de workshops.

 También puedes ir al Journal Dentro Studio dónde hay artículos que voy escribiendo mes a mes o al apartado reflexiones con audios sobre temas que deseo compartir a través de mi voz.

Otros espacios

COMMUNITY

Espacio de Telegram para compartir con la comunidad de mujeres que forman parte de Dentro Studio y encontrarte e intercambiar con personas con inquietudes e intereses similares a los tuyos. Puedes unirte aquí.

Encuentros trimestrales en formato círculo de mujeres. En este espacio todas las asistentes serán invitadas a compartir en un ambiente libre de juicio y seguro. No habrá replay de este encuentro por la naturaleza del encuentro, que requiere de esa extra dosis de seguridad.

Consejos para aprovechar al máximo este espacio

Pide ayuda

El trabajo es profundo y es potente, de modo que si en algún momento los temas tocan fibras sensibles y necesitas de acompañamiento, por favor pide ayuda. Sabes que puedes acercarte a mí y abordarlo conmigo, será un placer acompañarte, pero si no es conmigo, con quién lo sientas. Con el trabajo propuesto puede que haya cosas que salgan a la superficie que puedan doler y te hagan tambalearte. Es normal, es humano y forma parte del proceso, pero no es bueno hacerlo sola, busca ayuda. Seamos responsables.

Comparte

Te animo a que compartas sobre este espacio con quién sientas que puede encontrar aquí un camino también. Mi intención es llegar a cuántas más mujeres mejor, porque mi propósito y misión es extender el bienestar, la manifestación, el vivir bien, el cuidarnos y atendernos, a todas cuántas pueda. No pretendo quedarme nada para mí, pero a veces mi voz es insuficiente y si la tuya más la de todas las que estáis aquí me ayuda a amplificar el mensaje, llegaremos mucho más lejos. Porque cuando sanamos, el mundo sana y si el mundo está mejor, todos estamos mejor. No solo el ser humano, la vida en general en este mundo. Va de compartir, de generosidad, de esparcir semillas, de hacer el bien.

Sobre tu consumo del espacio y de los contenidos

· Ten paciencia, todo lleva su tiempo y su proceso, tú también.

· Sé constante, sé consistente, regresa de forma regular a tu práctica, solo así se ven efectos y la evolución que vas experimentando.

·Sé suave. No te pidas de más, suelta la exigencia y el perfeccionismo. También el juicio. Este es tu proceso y está perfecto tal y como es y al ritmo que se mueve.

· Sé flexible en tu mente. Con eso, la flexibilidad irá llegando al resto.

· Y disfruta. No hemos venido aquí a sufrir, pasarlo mal y vivir una vida de sacrificio. Para mí, levantarme temprano cada día y disponer de dos horas para mí, es un placer. Empiezo el día de otro modo, me coloco en otro lugar a nivel energético, conecto y sintonizo conmigo, veo cómo me siento, qué necesito y desde ahí, enfoco mi día. También las noches son un gran momento para una misma. Disminuir el ritmo, volver a ti, calmar el cuerpo y la mente, relajarte y disponerte a dormir desde la calma en lugar de hacerlo desde la aceleración del día.

Prueba y experimenta y luego, cuéntame qué tal te sientes.

· No te abrumes si sientes que es mucho. Hazlo a tu propio ritmo.

· No te agobies si quieres mucho más, recuerda, despacio, con calma. Mes a mes vas a ir teniendo más prácticas que se van a ir acumulando y podrás irlas combinando, aunque trata de tener en mente lo siguiente: menos es más, siempre.

Beneficios por formar parte de este espacio

Por formar parte de esta comunidad, te beneficiarás de accesos y precios especiales al resto de propuestas de todo el universo de Anna pero además, las siguientes marcas han tenido el detalle de ofrecer a Dentro Studio, los siguientes códigos de descuento. Esperamos que los disfrutéis.

RAW CARE STUDIO

Espacio de belleza y salud slow earth-hearted que lleva su foco al interior y al cuidado personal.

15% de descuento con el código: DENTROXRAWCARE

CAELI

Piezas de arte, diseño y bienestar para fomentar una vida lenta e inspirada. 15% con el código: ANNAALFARO

KÖNSE BEAUTY

Shop online de belleza consciente.

15% con el código: DENTRO15

Preguntas frequentes

¿Puedo apuntarme en cualquier momento?

Puedes suscribirte cuándo desees y desde ese instante tendrás acceso a todo el contenido disponible, actual y pasado.

¿Puedo cancelar en cualquier momento?

La suscripción es mensual de modo que si en algún momento decides no seguir en ella, puedes cancelar y no se te cobrará la próxima mensualidad siempre y cuando lo hagas con dos semanas de antelación a la próxima renovación de tu membresía. Ve a tu perfil personal y desde ahí puedes gestionarlo.

Si te has suscrito por varios meses (3 o 6) y pagado ese tiempo por adelantado a un precio especial, la cancelación se hará efectiva transcurrido ese tiempo. No es posible efectuar una devolución del dinero ya pagado.

¿Puedo acceder al contenido de la suscripción de algún modo, sin estar suscrita a Dentro?

El contenido es único y exclusivo para las personas inscritas en Dentro Studio. No hay modo de acceder a él sin formar parte de la membresía.

¿Cuáles serán los temas de los workshops mensuales?

El encuentro mensual aborda la temática que estamos trabajando durante ese mes, igual que el resto de propuestas.

¿Puedo compartir mi acceso?

Esta suscripción es unipersonal, eso significa que es únicamente para la persona que se ha suscrito y no puede ser compartida con otros. Compartir tus credenciales está prohibido a nivel legal pero más allá de esto, pedimos sumo respeto en la protección del contenido, los espacios compartidos con otras mujeres (en los workshops o círculos) y el trabajo aquí ofrecido, de un valor que esperemos sea contemplado.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.