GRACIAS POR ELEGIR ESTAR AQUÍ

Me alegra emprender este trabajo juntas.

Es un placer para mí poderte acompañar en este recorrido y ayudarte en este proceso, me siento muy agradecida de poder estar a tu lado y me alegra que hayas tomado esta decisión, de invertir en ti, en crear momentos de trabajo personal y buscar tu equilibrio y bienestar.

Antes de empezar, quisiera dejar constancia de que todo lo que hablemos vía email o en las sesiones, será tratado en la más absoluta confidencialidad y que por ello, te pido que seas sincera y te permitas expresar sin miedo y sin freno para poder trabajar en profundidad en todo lo que sea necesario.

A continuación te dejo preguntas para empezar a trabajar. Extiéndete todo lo que desees, será un placer leerte. En este proceso, es muy importante poder llegar a ti, conocerte y entenderte y no me refiero a mí, me refiero a ti, que tú realmente te conozcas y sepas lo que quieres, lo que deseas y esto puede ser aplicable a cualquier ámbito de tu vida en el que sientas incomodidades.

Tómate todo el tiempo que necesites y sé honesta contigo misma. 

(casada, en pareja, viviendo en pareja y/o con familia, soltera, compartiendo piso…)
(tipo, frecuencia, desde cuándo)
En líneas generales, dime, ¿Cómo y dónde estás? ¿Cómo te sientes en estos momentos? Descríbelo. Puedes referirte a sensaciones, emociones, pensamientos, creencias, bloqueos… ¿Qué cosas actualmente te molestan o no están como quisieras y deseas cambiar? ¿Dónde encuentras dificultades?
¿Cómo te sientes en estos momentos en cada uno de estos aspectos? Puedes también poner un número del 0-10 respecto a cómo estás a día de hoy.
Valor seleccionado: 0
Valor seleccionado: 0
Valor seleccionado: 0
Valor seleccionado: 0
Valor seleccionado: 0
Valor seleccionado: 0
¿Qué te ha motivo a empezar este trabajo? ¿Por qué has decidido contactarme a mí en lugar de a otra persona? ¿Qué quieres conseguir durante el tiempo que estemos trabajando juntas? ¿Has trabajado antes con un coach, mentor, terapeuta, psicólogo? ¿cómo fue la experiencia?
¿Qué funciona y va bien a día de hoy en tu vida? ¿Qué no lo hace, está estancado, te limita, presiona, roba energía…?
¿Qué es importante para ti en la vida (lo más)? ¿Qué es lo que te motiva? ¿Qué te mueve a la acción o te hace vibrar, sonreír? ¿Y por qué? ¿Qué significan para ti estas cosas?
Elabora un listado donde indiques cosas que te gustan, inspiran y apasionan de tu trabajo, de tu/tus proyectos, de tu vida. Menciona todo lo que te gusta hacer: laboralmente hablando, creativamente, en tu vida, tiempo libre, con familia, amigos, a solas...
¿Quién eres? Haz un listado en el que por 10 veces digas quien eres e indica qué te gusta de cada uno de esos roles. Soy…
¿Cómo te cuidas, cómo es tu relación contigo? ¿Qué hábitos diarios tienes que te permiten conectar contigo, enraizarte, cuidarte?
¿Cómo y dónde quisieras estar? ¿Cómo te quieres sentir, cómo quieres estar? ¿Cómo quieres que sea tu vida?
¿Dónde te gustaría verte en 5 años/10 años/50 años? ¿Cómo te ves a ti misma, en esos momentos a los que quieres ir y llegar? ¿Cómo te imaginas entonces? ¿Y sintiéndote cómo?

Una vez haya revisado el cuestionario, fijaremos la fecha para nuestro primer encuentro y empezar el trabajo juntas.
Con ganas de empezar.
Un abrazo,
Anna 

/ Dosis de inspiración
.

© Anna Alfaro. All Rights Reserved 2021

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.