EN

 

Práctica de kundalini de 11 minutos para limpiar nuestro cuerpo a nivel energético. Dos kriyas de 3 minutos y una tercera de 5 minutos.

Radiance body, meditación para limpiar el arcline y karma y meditación para la mente neutral.

Puedes crearte tu propia playlist para cuando tengas interiorizada la práctica, en caso de querer practicar sola. Para la 1a parte, esta música, la segunda y la tercera te recomiendo hacerla en silencio.

Mantra de la tercera parte: Wha-hay Gu-roo

 

Recomendaciones: mantente comprometida con esta práctica durante mínimo 40 días para realmente ayudarte a limpiar tu campo energético, recobrar y reconectar con tu brillo y resplandor y llevar la mente a un estado de neutralidad y calma. Puedes combinar con la otra meditación del mes u otras que te gusten y necesites en estos momentos.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.