EN

 

Meditación guiada de 13 minutos para llevarte a un estado de relajación profunda y cultivar la paciencia, algo esencial en cualquier área de nuestra vida pero esencial en el amor y las relaciones, tanto si estás en pareja como si deseas tenerla. En esta meditación, además de favorecer la relajación y por repetición, reforzar la paciencia, se te invita a soltar todo aquello que no es tuyo y no te pertenece. Liberarte para crear el espacio necesario que necesitamos para poder abrirnos al amor y a otra persona o estar limpias en la relación existente. Finalmente, en su parte final, se te lleva a conectar con tu Yo Superior para abrirte a todo lo que está destinado a ser para ti.

 

Recuerda buscar un lugar cómodo, tranquilo y dónde no vayas a tener interrupciones durante los minutos que dura esta meditación. Ten tu journal cerca para escribir una vez termine la meditación. Y te recomiendo hacer por varios días esta meditación, varios días seguidos sobre todo al iniciar el trabajo de este módulo para colocarte en un lugar que te permita hacer todo el trabajo posterior. Puedes combinarla con la meditación para cultivar la confianza que he traído de nuevo a este módulo, lo tienes en la landing también de Amor y Relaciones.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.