EN

/ CONSCIOUS BUSINESS MENTORING INDIVIDUAL

GUÍA Y ACOMPAÑAMIENTO PERSONAL PARA CREAR NEGOCIOS ALINEADOS

Convierte tu visión en realidad

¿Lista para que tu trabajo sea realmente aquello que deseas y cómo lo deseas?

¿Lista para tener un negocio, proyecto, que te apasione, te llene?

¿Quieres vivir de tu pasión, sentirte alineada, estar en coherencia profesionalmente?

Comprométete y adéntrate en un viaje de transformación profunda de 7 semanas de business coaching 1:1. Una experiencia personalizada y adaptada a ti.

Identifica y diseña tu propósito y misión.

Profundiza en tu visión profesional y de vida, es importante que ambas vayan de la mano y estén alineadas.

Accede a tu mindset limitante y transforma tus creencias en afirmaciones empoderadoras para tomar decisiones y pasos desde la abundancia y prosperidad en lugar de moverte desde la escasez.

Aprende a marcar límites, a tomar decisiones importantes e impactantes para ti, tu vida y negocio (dejar un trabajo, pedir lo que realmente vales y mereces, transformar tu realidad diaria…).

Crea tu negocio o elévalo si ya está en marcha y llévalo a otro lugar.

Enraízate, conecta contigo, crea una base estable en ti para tu vida y negocio.

Crea prosperidad, abundancia (eso se traduce en más ingresos diarios, más crecimiento, más bienestar, más felicidad).

Vive tu propio work-life balance.

Logra que tu visión, tus sueños, se hagan realidad.

Crea una base estable de confianza para que todo aquello que deseas, sea posible.

El Conscious Business Mentoring te llevará paso a paso a integrar en ti, todo lo anterior.

En el mundo no existen dos personas iguales. Tú eres única y distinta y tienes algo que aportar al mundo. Utiliza tus dones y ponte al servicio de los demás. Trabajemos juntas y vayamos profundo. Puedo ayudarte a transformar aquello que necesitEs para que tu idea, proyecto, negocio, esté y sea tal y cómo deseas y que pueda crear y aportarte toda la abundancia que mereces. También si trabajas para otras personas. Tienes derecho a estar bien, alineada, acorde a lo que son tus valores, trabajando para otros y sentirte plenamente realizada. SI SIENTES QUE ES PARA TI, SIGUE LEYENDO. HAY POCAS PLAZAS DISPONIBLES, SÓLO PARA PERSONAS DISPUESTAS A TRABAJAR, COMPROMETERSE E IR AL SIGUIENTE NIVEL EN SUS VIDAS.

Esta propuesta está enfocada y definida para trabajar en ti y en tus necesidades profesionales. Tanto si quieres emprender, como si ya tienes un negocio o trabajas para otros, te acompaño y guío para alinearte internamente con lo que estés haciendo o desees hacer, para moverte de un modo auténtico en lo profesional, para vivir de acuerdo a tus valores, para respetarte, marcar límites, sentirte realizada y en definitiva, estar BIEN. Es importante estar alineadas con nosotras, nuestro propósito, pasiones y con aquello que realmente sentimos que hemos venido a hacer. Podemos por supuesto también explorar tu misión y propósito si no lo tienes claro.

Mi experiencia

Yo he vivido este proceso en mí misma.

En dos ocasiones. Este es mi segundo negocio y he necesitado mi propio proceso para llevarme al lugar en el que estoy hoy.

También me he rodeado de otras mujeres, he acudido a

profesionales para dejarme guiar por ellos, he trabajado profundamente en mi mente, he buscado y dado con mis propios recursos y todo lo que me ha servido y funcionado, lo reúno en este espacio para ti. Para que tú también puedas hacerlo y dar el salto que estás necesitando.

Haz realidad la vida que deseas

A través de un programa creativo, definido, planificado y orientado, con herramientas, recursos, conocimientos y mucha práctica para llevarte a la acción, para moverte de dónde estás, a dónde verdaderamente deseas, vive un proceso completamente sanador contigo y con tu profesión y propósito de vida. Con aquello que deseas hacer y vivir a diario. Conecta contigo, con tu propósito, con tu visión, con tu vida y con tu ser más auténtico.

Este espacio está listo y disponible para que puedas plantar, alimentar y nutrir, amar y expandir tus sueños, tu visión, a algo real, a tu realidad.

Consigue vivir en alineamiento y en balance.

Siéntelo semana a semana a través del proceso que viviremos todas juntas.

Menos mente y más encarnar y sentir en tu piel todo eso que llevas años pensando y anotando en libretas, ideas que sacas de cursos, de workshops, de libros y de podcasts. ¿De qué sirve todo eso si no vas más allá de las palabras y la mente?

Pongámonos en acción, en movimiento.

Pero hagámoslo desde la suavidad, desde la calma, desde la intuición para crear un negocio, un proyecto impactante, real y auténtico. Que hable de ti, que nazca de ti.

No queremos más lucha, más esfuerzo innecesario, más exigencias y rigidez. Seguiremos el instinto de cada una, tu propia intuición.

Esta propuesta es para todas aquellas personas curiosas, inquietas y que creen en otros modos de hacer las cosas, de vivir sus negocios, sus vidas y que están disponibles, con total entrega y confianza para explorar lo necesario, aprender y expandirse. Listas para comprometerse y dejar las limitaciones e ir más allá para vivir una vida auténtica, con sentido, dónde ellas sean quiénes elijan ser a diario, viviendo una vida con sentido, significado y éxitos. Sus éxitos y de nadie más.

¿Lista para dar el salto?
ESCRÍBEME SI QUIERES SABER MÁS O ESTÁS DECIDIDA A COMENZAR.

¿Dónde estás? ¿Cómo te sientes en estos momentos?

¿Te reconoces en alguna de estas situaciones, presentes o pasadas, se repiten quizá con frecuencia?
Burnout, estrés, ansiedad, te sientes exhausta, cansada,
quizá desesperada…
Estás perdida, no sabes cómo seguir haciendo las cosas, lograr lo que deseas.
No te sientes bien a nivel profesional, sea trabajando por tu cuenta o para otros.
Tienes ideas que no sabes poner en marcha, no tienes ni idea de por dónde comenzar.
Te sientes insegura, pequeña, insuficiente, con mucho por aprender porque sientes que no sabes nada.
Crees que ya hay miles de personas que aportan algo al mundo y que no hay nada en ti que pueda marcar una diferencia.
Estás confusa, con miedo, estás en la escasez y
en las limitaciones.
Pero sinceramente sientes en ti la necesidad de cambio.
Sabes que has de dar el paso, que es necesario y
que es ahora el momento.

Formato

Cuestionario inicial para que antes de comenzar veas dónde estás y dónde te encuentras y tengamos un punto de partida de exploración para fijar el objetivo de trabajo y la pauta o camino que recorreremos. 

1 primer encuentro de 75 minutos y 6 sesiones de 60 min. Los primeros encuentros semanales, más seguidos y luego pasamos a vernos cada 15 días. Proceso a realizar en 2 meses.

Orientación personal, tutoría y acompañamiento para hacer frente a todo lo que vaya surgiendo y vayas descubriendo en el proceso (creencias, bloqueos, miedos…).

Espacio privado de apoyo a través de email para acompañarte durante todo el proceso. De lunes a viernes en horario de oficina.

Self-study, recursos, herramientas, pauta de trabajo para realizar entre sesiones, workbooks, lecturas, journaling y mucho más para ir más profundo y acompañarte durante todo el proceso.

Durante 1 mes, tendrás acceso a mi membresía Dentro Studio para tener también rituales y otras prácticas que te ayudarán en tu proceso.

Al finalizar el proceso, serás capaz de trazar un plan de acción que te permitirá seguir caminando hacia dónde desees. 

Programa

/ SEMANA 0

 

Envío de cuestionario para que lo respondas a tu propio ritmo.

/ SEMANA 1

 

Exploramos el punto de partida, nos conocemos y marcamos el objetivo y la ruta que seguiremos.

/ SEMANA 2

 

Exploramos emociones, pensamientos, sentimientos, nos enfocamos en limpiar todo lo que no sea necesario, trabajo profundo de mindset para abordar las creencias limitantes. 

Exploramos cuestiones como misión y propósito, en qué punto estás si deseas emprender o cómo estás a nivel profesional en caso de trabajar para otros. Molestias e incomodidaes para empezar a trransformar. 

/ SEMANA 3

 

Trabajo del momento presente para crear una realidad actual de bienestar, de calma, desde la que crear todo lo demás. Empezamos a explorar tus deseos, tipo de vida profesional que quieres vivir, valores, para buscar el alineamiento. 

/ SEMANA 4

Te llevamos un paso más allá y exploramos en profundidad tu VISIÓN, trabajando en ella, en tus intenciones y objetivos y empiezas a identificar pasos y acciones para ir ya caminando hacia dónde deseas. En éste proceso es altamente importante el accionar.

/ SEMANA 5

 

En todo momento estarás acompañada de rituales y prácticas diarias, lo reforzamos semana a semana para que tu día a día te permita enraizarte, estar estable, con confianza, foco y claridad. 

También trabajo de límites, necesidades propias, maneras de trabajar deseadas, tipos de vínculos y relaciones, comunicación efectiva, aprender a decir NO.

/ SEMANA 6

 

Revisamos tu aportación al mundo, a los demás, en caso de emprendimiento (productos y servicios) o tu aportación a la empresa en la que estés.

Planes estratégicos si es necesario, comunicación, público y audiencia, precios. En caso de trabajar para otros, exploramos también tu valía, capacidades, lo que aportas y cómo, tu valor profesional, tu sueldo, temas de dinero (mentalidad financiera y económica).

/ SEMANA 7

 

Reforzamos el plan de acción para lograr tu visión, siempre sin perder de vista a tus objetivos. Confianza, motivación.

Revisión del proceso, next steps y cierre de éste.

Conscious Business Mentoring no es para ti si...

Estás muy ocupada y no estás dispuesta a comprometerte con un trabajo interno de estas magnitudes.

Si no estás dispuesta a darte tiempo y espacio, a ti, a tu vida y a tu negocio.

No estás abierta a aprender de otras personas, a escuchar y participar.

No estás disponible para ver lo que te incomoda y hacer el trabajo interno.

Es para ti si...

Crees en tu potencial, en tu capacidad, en tu valor.

Sabes que existen otros nodos y quieres aprenderlos e integrarlos en tu vida.

Crees en el trabajo y estás dispuesta a comprometerte.

¿Qué quieres vivir?

¿Qué quieres crear, sentir y experimentar?

¿A qué estás esperando?

¿Cuáles siguen siendo tus excusas?

Información general

Proceso individual que puedes realizar en cualquier momento del año siempre y cuando haya plazas disponibles. Habitualmente únicamente trabajo en este proceso con 4 personas al mismo tiempo.

 

INVERSIÓN: 1980€ (opciones de pago disponibles)

Proceso a realizar en 2 meses.

Escríbeme para consultar disponibilidad.

/ ESTÁS AQUÍ POR UN MOTIVO, SIGUE TU INTUICIÓN.

Reserva tu plaza.

A través de este formulario puedes dar el primer paso. Rellena estos campos con tus datos y te contactaré en la mayor brevedad posible y te daré información sobre disponibilidad en mi agenda, métodos de pago y cualquier duda. Puedes adelantarme un poco de información sobre ti, en qué punto estás, qué buscas y necesitas y tu interés por este proceso.

Esta web está protegida mediante reCAPTCHA y aplica la Poítica de privacidad y Términos y condiciones de Google.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.