/ COACHING PARA EMPRESAS

Consciencia en las empresas.

Una apuesta por una cultura empresarial más consciente.

El bienestar en el trabajo es esencial, no debería ser optativo o algo a cuestionar. Las personas que trabajan en una campañía, deben sentirse bien en su puesto de trabajo. Y no se trata de organizar fiestas para ellos, ofrecerles regalos, días libres extras, incentivarles con viajes… Estamos hablando de personas y por ello, hablamos de algo que va más allá de todos estos “alicientes”. Se trata de humanidad, de cuidado y de atención hacia quienes trabajan en la compañía. Se trata de tener en cuenta la vida y su bienestar porque eso, además de salud en la persona se traduce en el bienestar de la organización. Vivir bien en el trabajo tiene que ver con el sentimiento interno de bienestar, seguridad, comunicación libre y sin juicio, seguridad personal y propia, respeto, autoestima…

En el mundo hay un nuevo movimiento que nos lleva a todos hacia una vida más consciente y las empresas no pueden quedar al margen. Nos pasamos parte de nuestro día en el trabajo y tener una cultura de empresa consciente es esencial para la empresa, el trabajador y para sus familias. Es importante cuidar de ellos para garantizar un work-life balance, darles apoyo, sostén, acompañamiento, escucha, hacer que se sientan valorados, partícipes, con una autoestima fuerte y estable en sus roles, sin estrés…

No es una utopía, esto puede ser real.

Solución

Llevemos el conscious living que oímos en nuestro día a día y que cada vez más se aplica en nuestras vidas, a las empresas. Workshops in house y a medida que se centran en la persona, en el mundo interior de quienes trabajan y mueven hacia adelante el negocio. Propuestas personalizadas para trabajar en grupo en temas como los soft skills, habilidades de comunicación, confianza, seguridad y sentimiento de valía…

Workshops para ir al core de la cuestión que se desea tratar para que las personas aprendan a comunicarse, escuchar y escucharse, ahondar en la resiliencia en el puesto de trabajo, en mostrarse vulnerables, en crear espacios más sinceros, abiertos, sencillos y en definitiva, más humanos y reales.

Las propuestas

Mostrarnos vulnerables para ser más auténticos y más reales en el puesto de trabajo. La persona importa.

Manejar el estrés

herramientas y mindfulness

Trabajo en equipo

efectivo y humano

Comunicación libre

y sin juicio

Gestión del tiempo

efectiva, con pausas y descanso y manteniendo la productividad

Autogestión propia a través de la escritura

para un mejor conocimiento y expresión de uno mismo y sus necesidades

Transiciones saludables

post-covid, entre puestos de trabajo, nuevas etapas profesionales…

Valor de la propuesta para la compañía

El bienestar del empleado es el bienestar de la compañía. Cuando una crece, crecen todos los demás.

Un grupo de empleados que está bien es una empresa saludable, feliz, alineada con sus valores, productiva.

“Un trabajador feliz es un 88% más productivo, puesto que tiene menor riesgo de sufrir bajas laborales y es capaz de trabajar con mayor compromiso y motivación”

Un grupo de empleados que está bien es una empresa saludable, feliz, alineada con sus valores, productiva.

El trabajo de coaching da como resultado personas más comprometidas, productivas y realizadas y esto, nos lleva a resultados como:

Mejor rendimiento del empleado

Puesto que la persona tiene más capacidad para realizar su tarea, eso aumenta su confianza y da mejores resultados.

Mayor satisfacción y moral de los empleados

La inversión en formación, muestra a las personas que son importantes, que valen y esa valía, esa autoestima y seguridad les lleva a sentirse bien en el trabajo y tener un mejor desempeño.

Mayor productividad y adhesión a los estándares de calidad

La productividad generalmente aumenta cuando una empresa implementa cursos de formación.
El aumento de la eficiencia en los procesos garantiza el éxito de los procesos de negocio.

A quién va dirigido

Compañías que se preocupan por las personas.
Que quieren hacerlo distinto.
Humanas ante todo.
Preocupadas por las personas y en una cultura de la compañía que antepone el bienestar de la persona ante todos los otros objetivos.

Según estudios realizados

​​“Los trabajadores felices son un 13% más productivos”

“Los programas de bienestar en las compañías permiten satisfacer todas sus necesidades, tanto físicas como sociales y emocionales. Las personas desean sentirse queridas y apreciadas, y cuando eso sucede, ocurren cosas realmente buenas en el trabajo”

“Según estudios, casi la mitad de los trabajadores españoles sufre estrés laboral, y siete de cada diez empleados afirma no desconectar de sus obligaciones laborales debido principalmente al teletrabajo”

/ CONTACTO

Os escucho, creemos algo juntos

A través de este formulario podéis dar el primer paso. Rellena estos campos con vuestros datos y os contactaré en la mayor brevedad posible.

Esta web está protegida mediante reCAPTCHA y aplica la Poítica de privacidad y Términos y condiciones de Google.