EN

/ BUSINESS COACHING

¿Necesitas ayuda en tu negocio? ¿Deseas llevarlo al siguiente nivel? ¿Quieres emprender?
¿Quieres sentirte bien, alineada, trabajando para otras personas? ¿Sientes estrés, no sabes marcar límites y necesitas apoyo?

Estas son mis propuestas de coaching profesional

Tanto si trabajas para otras personas como para ti , estas sesiones de trabajo están centradas en la autoexploración para ganar claridad, foco, desbloquear aquello que te limita, detiene y paraliza, trabajando en creencias limitantes y profundizando en tu propia personalidad, valores, esencia, energía… para llevarte a la alineación contigo y en consecuencia, con tu proyecto o negocio o si trabajas con otros, con esa profesión que desempeñas. 

Abordaremos aspectos como el estrés, el work-life-balance, aprender a marcar límites y expresarte desde tu verdad, traer tu visión… a través de reflexiones que haremos en sesión (y entre ellas), recursos, visión y herramientas para trabajar en ti y en tu momento actual para avanzar hacia el lugar que deseas. También estar a tu lado si necesitas encontrar tu propósito y una clara línea de acción para empezar a emprender y abordar temas como las finanzas, tanto en tu vida como en lo profesional.

En estas sesiones pondré a tu disposición recursos y herramientas que nos proporciona el coaching y te aportaré mi experiencia en el mundo de la comunicación, el marketing, la estrategia y en la creación de mis propios negocios, para llevarte dónde desees.

Única

200€
1 SESIÓN DE 90 MINUTOS

Esta sesión está pensada para trabajar en algo muy concreto que tenga que ver con tu vida profesional. Tanto si trabajas para otros, como si quieres emprender, cambiar de rumbo o dirección, ya tienes tu negocio y quieres trabajar en algún aspecto y/o elevarlo, este espacio es perfecto para resolver dudas, abordar algo que quieras mirar en detalle, ganar foco, claridad, tomar una decisión y/o tener la visión y mirada de una persona experta y externa, ajena a ti y tu negocio para darte la objetividad que puedas necesitar. También es una sesión para ver si somos un buen match y podemos trabajar juntas. Durante esta sesión bajaremos todo lo que haya en tu mente, lo aterrizaremos, lo concretizaremos y trabajaremos en ello para resolver dudas, priorizar, gestionar opciones y terminar con la mente más clara y enfocada, con ideas, herramientas, inspiración, pasos a llevar a cabo y también confianza e ilusión para seguir avanzando.

3 Pack

550€
3 SESIONES / 90-60 MINUTOS

Si necesitas revisar varios aspectos de tu negocio o de tu situación actual trabajando para otros, revisar tu propósito o misión,  empezar a trabajar en una idea de business o proyecto, si quieres trabajar e ir profundo, una sesión sin duda no será suficiente y te recomiendo que elijas la opción de varias sesiones para tomarte un tiempo y espacio y poder revisar con la atención que merece, el momento en el que te encuentres. Trabajar en sesiones juntas, hacerlo entre un encuentro y el siguiente y empezar a implementar lo que vayamos definiendo.

Este pack incluye una primera sesión de 90 min y dos sesiones de 60 minutos. Entre sesiones te pediré que sigas trabajando y reflexionando para avanzar en tu propósito y lograr los objetivos del proceso de coaching.

Cada proceso es distinto y debe trabajarse desde su propio ángulo, como las personas, ateniendo a sus necesidades, objetivos, metas a alcanzar y este es importante que esté alineado contigo, con la persona que lo crea.

¿Cómo vamos a trabajar juntas?

Cada proceso es único y personal de modo que lo que hagamos juntas será totalmente personalizado. A partir de un cuestionario inicial (únicamente en el pack de sesiones) y de la escucha, iremos ahondando y trabajando en tus necesidades. Te acompañaré desde el primer momento y te propondré mucha revisión y exploración, tanto personal como profesional, siempre en relación a tu proyecto o negocio y por supuesto siempre con la firme intención de inspirarte y guiarte.

Para el pack de 3 sesiones, antes de vernos:

Recibirás un cuestionario vía email para que trabajes por tu cuenta y te permita aterrizar parte de todo lo que hay en tu mente y con este, posiblemente empezar a darte cuenta de cosas.  Podrás responderlo a tu propio ritmo, con calma y con sinceridad y honestidad y traer a nuestro primer encuentro aquello que hayas identificado en tus respuestas para comentar.

Sesiones
Empezamos el trabajo juntas partiendo del cuestionario y a partir de este iremos avanzando y estableciendo los puntos de trabajo, objetivos del proceso y las necesidades que quieres que atendamos. Cada sesión será distinta. El mismo proceso nos irá desvelando qué es necesario trabajar en cada momento.
Entre sesiones
Entre una y otra sesión seguirás trabajando con ejercicios y propuestas de trabajo que te daré en la misma sesión.
Condiciones generales:
Todas las sesiones son vía Skype o Zoom. Pago previo. El dinero de las sesiones / packs no se devolverá en caso de cancelaciones. Cancelaciones mínimo con 24h de antelación. Los packs de 3 sesiones es para realizar en un máximo de 6 semanas para garantizar la fluidez y eficacia del proceso.

Tengo otra propuesta para ti.

Tras mi experiencia acompañando a otras mujeres en sus negocios y también tras mi propio viaje, he creado un proceso holístico con todo lo que considero esencial para un business, listo para aplicar de un modo sencillo y ágil paso a paso.

Business mentoring

7 Sesiones
Programa paso a paso de mentoring de 2 meses. Durante todo este tiempo voy a estar a tu lado, acompañándote y asesorándote en un proceso de exploración y acción.
Proceso completo
He creado este proceso gracias a mi propia experiencia y al trabajo al lado de otras mujeres emprendedoras. Vamos a explorar todos los aspectos y en el orden necesarios para llegar a los objetivos deseados.
Área de trabajo

Tendrás a tu disposición herramientas prácticas, ejercicios de reflexión, workbooks y otros materiales para trabajar y pasar a la acción, ajustando aquello que sea necesario para tus propias necesidades.

Estoy aquí para ti

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.