EN

/ BIO

Creativa, multifacética e inquieta.

Soy incansablemente curiosa y multifacética. Amo muchas cosas, algunas entre ellas, con relaciones inconexas pero todo con gran sentido para mí. El diseño, el cine, la literatura, la música, la fotografía, la naturaleza, la psicología y la mente humana, el baile, la salud, la alimentación, la sostenibilidad… Siento que con todo ello crezco, me expando, sin duda me ilumino, me inspiro, me siento inmensamente viva y por ello parte de mi tiempo lo invierto en vivir y experimentar todas esas disciplinas para sentirme inspirada y nutrida.

Mi inquietud se expresó perfectamente durante años a través de mis estudios. Estudié y me licencié en psicología inicialmente para ayudarme a mí misma. Creo que fue por entonces que empezó mi búsqueda consciente del bienestar, del equilibrio y de una vida más plena, consciente y feliz. Esa búsqueda nacía de mi propio malestar interno y de la necesidad de encontrar la paz que me permitiera vivir la vida que sabía que merecía.

La búsqueda me permitió llegar al lugar en el que hoy me encuentro.

Hice workshops, terapias, formaciones y seguí estudiando durante años. Nunca he dejado de hacerlo. Paso la mayor de mi tiempo aprendiendo de un modo u otro. Estimulándome del modo que sea, rodeándome de personas que también me inspiran, y viviendo mis pasiones.

El yoga y los rituales forman parte esencial de mi vida, crecimiento y expansión.

También la belleza, el diseño, la naturaleza y la relación con los demás. 

Mi formación, además de Psicología, incluye Coaching y PNL, un teacher training de Vinyasa y Yin Yoga (200h) y uno de Jivamukti Yoga (75h) además de formación en Meditación e Hipnosis. 

A día de hoy trabajo como life y business coach combinando lo aprendido a lo largo de mi propio viaje personal así como también en mi formación. Acompaño a mujeres en sus propios viajes personales y profesionales con sesiones individuales de coaching, mentorías y acompañamientos grupales para transitar y avanzar en sus procesos de cambio, transición y transformación para llevar vidas sintiéndose bien. Vidas acorde a sus valores, deseos y objetivos y siguiendo un estilo de vida equilibrado, consciente y sostenible. Algo a lo que he llegado yo también tras años de investigación y práctica personal.

Espero que mis palabras resuenen contigo y te abras a una nueva manera de vivir tu vida.

Anna

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.