/ BIO

Soy una persona inquieta.
Me encanta aprender, investigar, saber más, descubrir.

Soy incansablemente curiosa y multifacética. Me interesan muchos ámbitos, algunos sin relación entre ellos aunque todos tienen un gran sentido para mí. El diseño, el cine, la literatura, la música, la fotografía, la naturaleza, la psicología y la mente humana, el baile, la salud, la alimentación, la sostenibilidad… Siento que con todo ello crezco, me expando, sin duda me ilumino, me inspiro, me siento terriblemente viva (en el mejor de los sentidos) y por ello parte de mi tiempo lo invierto leyendo, escribiendo, viendo y moviéndome del modo que sea para saber y aprender más.
Mi inquietud se expresó perfectamente durante años a través de mis estudios. Estudié y me licencié en psicología inicialmente para ayudarme a mí misma. Creo que fue por entonces que empezó mi búsqueda consciente del bienestar, del equilibrio y de una vida más plena, consciente y feliz. Esa búsqueda nacía de mi propio malestar interno y de la necesidad de encontrar la paz que me permitiera vivir la vida que sabía que merecía.

La búsqueda me permitió llegar al lugar en el que hoy me encuentro.

Hice workshops, terapias, formaciones y seguí estudiando durante años. Llegué al yoga y entonces todo cambió. Cambió mi vida y la práctica le dio sentido a todo. Desde ese instante, todo fue a más. No he dejado la práctica y he ido incorporando muchas otras disciplinas. Me he formado en Vinyasa Yoga (200h) y en Jivamukti Yoga (75h), también he recibido formación en Reiki, Meditación y tengo un máster de Coaching y PNL.
A día de hoy trabajo como life y business coach combinando lo aprendido a lo largo de mi propio viaje personal así como también en mi formación que a día de hoy no se ha detenido. Acompaño a mujeres en sus propios viajes personales y profesionales con sesiones individuales de coaching, mentorías y acompañamientos grupales para transitar y avanzar en sus procesos de cambio, transición y transformación para llevar una vida acorde a sus valores, deseos y objetivos y siguiendo un estilo de vida más saludable, consciente y sostenible. Algo a lo que he llegado yo también tras años de investigación y práctica personal.

Anna