EN

Post inicial check-in: tu cuerpo

En este artículo que espero que leas en los primeros días de llegar a este módulo, me gustaría invitarte a hacer un pequeño check-in y revisión interna de varios aspectos que tienen relación con tu cuerpo. Vamos a ir explorándolos por áreas.

Puede que quieras ir avanzando en esta propuesta que encuentras aquí a lo largo de varios días, organízate a tu manera. No hay un modo concreto para hacerlo, encuentra el que encaje más contigo. Puedes hacerlo de una vez o en varios momentos por fases / áreas.

 

Te recomiendo que tomes papel y bolígrafo, ponte la banda sonora de The Body en Dentro Studio si te apetece y adelante.

 

Aquí tienes el cuestionario que te puedes descargar en PDF.

Luego, regresa aquí y sigue leyendo…

 

 

Tras esta revisión, te animo a que estés cerca de tus respuestas por unos días para tomarlas realmente en consideración y poco a poco quizá ir introduciendo algunos de los cambios que hayas podido detectar que necesitas. En módulos anteriores hablamos de la práctica de DETOX para eliminar de nuestra vida aquello que no nos sirve, es una práctica habitual que siempre os recomiendo; ve a ella si la necesitas al revisar tus respuestas (puedes encontrarla en el módulo de VISIÓN entre otros módulos).

 

Recuerda,

nada cambia si tú no cambias.

 

Dentro Studio

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.