EN

¿Qué tipo de relación quiero?

 

En el trabajo de éste módulo, es importante que te tomes tiempo y espacio para reflexionar sobre tus deseos y necesidades y que pongas en valor, en todo momento, aquello que sea importante para ti.

 

Pongamos que quieres una pareja con quién compartir ciertos planes y hobbies pero una voz dentro de ti te dice que bueno, que si no tenéis nada en común ni algo que compartir en vuestro tiempo libre, también está bien porque tu compañero/a tiene otras cosas que ofrecer.

¿Por qué te dices que no a ti misma?

¿Por qué no le das importancia a eso que sí es importante para ti?

No es una tontería, no es una banalidad.

Piensa, sé sincera y detecta lo que verdaderamente tú necesitas, lo que es esencial para ti. Lo que te hará estar bien o no, hoy y mañana (es decir, a la larga), en el vínculo, porque cuando empezamos a decir “no” a partes nuestras, dejamos de priorizarnos y pasamos a priorizar al otro por encima de nosotras y está bien llegar a acuerdos, es necesario, sin duda pero hay cosas que no podemos pasar por alto y ahí está tu labor, identificar qué no puede ser pasado por alto.

No hay banalidades. Dale la importancia que tu sientes que tiene cada cosa.

 

 

Y no dejar de lado lo que queremos, tiene que ver con el merecimiento, con lo que consideras que te mereces (que tiene que ver a su vez con la autoestima, ve y revisa el módulo de AUTOESTIMA si lo necesitas). Si no has hecho el ejercicio que hay en este mismo módulo sobre el merecimiento, ve a él, lo tienes aquí.

 

PREGUNTAS PARA REFLEXIONAR

¿Qué clase de relación de pareja quiero?

¿Cómo quiero que sea? ¿Qué cosas son importantes para ti que hayan en ella?

¿Cómo quiero que estemos, que nos comportemos, que vivamos nuestro día a día?

¿Cómo quiero moverme en ella, y el otro? ¿Cómo quiero que sea, se comporte, esté conmigo?

¿Qué quiero sentir, experimentar, pensar?

Piensa en tus valores, en tu estilo de vida, en tu visión de vida…

Imagina, visualiza y luego, escribe todo lo que venga a ti con todo detalle.

Sin juicio, sin límites.

 

Si estás ahora mismo en un vínculo, reflexiona sobre lo que tienes y lo que querrías tener para ver qué ajustes quizá podéis hacer.

Te animo a que invites a la otra persona a hacer este ejercicio y os toméis un tiempo para ponerlo en común.

 

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.