EN

Journaling, ¿cuán merecedora te sientes?


Tener una relación de pareja con alguien, saludable y equilibrada, alineada con quién eres y con tus valores, tiene que ver con el merecimiento.

Vivir y experimentar el amor de un modo sano, tiene que ver con el merecimiento.

Y sentirnos merecedoras, tiene que ver con el amor propio, con la autoestima. 

Así que con este ejercicio voy a proponerte que hagas un inventario profundo del lugar en el que estás y de lo buena, brillante y maravillosa que te sientes.

Haz una lista de todos los atributos tuyos que son únicos, buenos y especiales de ti.

Escribe una lista de por qué eres una gran mujer o hombre y la persona ideal para entrar en una relación de pareja con alguien. 

Este ejercicio es una invitación a ver lo grande y maravillosa que eres porque sé que lo eres y es importante que tú también lo sepas y veas en ti, lo sientas en tu cuerpo. 

 

Todo eso que has escrito, te muestra TODO AQUELLO QUE TÚ APORTAS AL VÍNCULO CON EL OTRO,

todo lo que tú aportas a la mesa y como seguro verás, es inmenso.

 

Cuando tengas este listado, quiero que hagas otro ahora desde el plano subconsciente (llévate a un estado de máxima relajación, conecta contigo misma y busca esa voz interna tuya propia y auténtica a la que puedes preguntarle todo lo que sea necesario y que sea tu intuición quién responda) en el que anotes cuáles son tus inseguridades más profundas. Las inseguridades sólo se reducen al miedo, y si lo desglosas un poco más, se reduce al miedo a no ser querida, vista, aceptada; el miedo a ser abandonada, no elegida… pero eso en realidad, NO ES REAL, es una invención de nuestra menta y es importante verlo para poder soltarlo (cuando veas estos elementos, puedes trabajar con la meditación de calma interna y limpiar / soltar todo lo que no te sirve; hazlo repetidamente hasta que sientas que ya no llevas más contigo todo esto).

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.