EN

Bienvenida al módulo Amor y relaciones

Bienvenida, bienvenida a esta propuesta de trabajo alrededor del AMOR Y LAS RELACIONES.

Francamente me parece un tema bellísima aunque no libre de desafíos, ¿verdad?

Esta propuesta, al estar abierta a todas las personas que os unís regularmente al Studio, va a tratar de ser lo más genérica posible pero dado que no es posible llevar a la casuística de todo el mundo, por favor adaptarlo a vuestra situación actual, tengas pareja, y sientas que quieres llevaros a niveles mayores de profundidad o solucionar cosas que no te hacen estar del todo bien y tomar ciertas decisiones o no tengas pareja y te gustaría trabajar en este aspecto, quizá atraer a un compañero/a o revisar tu mirada ante el amor y las relaciones.

Voy a pedirte que vayas despacio. Que coseches tu paciencia y confianza, de ahí que dos meditaciones y respiraciones estén destinadas a ello y te animo a que te quedes en ellas el tiempo que sea necesario.

Que no te pidas y exijas ni lo hagas con los demás.

Que te observes y estés totalmente abierta a ver patrones en ti, identificar lo que quizá no habías visto antes porque no te parabas a mirarte.

Estar en una relación de pareja, para mí, personalmente es algo hermoso lleno de crecimiento, expansión y nutrición pero soy consciente de que no siempre se logra esta armonía y ahí es cuando es importante mirar adentro y ver qué está pasando. Somos dos seres que por más que nos queramos y amemos, venimos de lugares distintos, con historias propias, mochilas, traumas a menudo, miedos y creencias… Y hay que desear mucho acompañarse mutuamente en este camino hermoso desde el corazón porque sin corazón, puede ser realmente complejo…

 


A TENER EN CUENTA

Algunas cosas que quiero comentar y compartirte. 

Toma lo que sientas que te resuena y suelta el resto por favor:

 

*Para estar en una relación de pareja no es necesario tenerlo todo colocado o sanado.

Podemos sanar en relación, de hecho a menudo es el lugar que más crecimiento y expansión nos permite pero hemos de contar con dos personas dispuestas a comprometerse y hacer el trabajo juntas y acompañarse. Esto no significa tener que ir a terapia juntos o cada uno someterse a un proceso, dependerá de cada persona y pareja pero sí crear un espacio seguro de presencia, intercambio y acompañamiento.

 

*Nuestras parejas son nuestros grandes espejos. La Vida o el Universo nos manda espejos en forma de personas, que nos muestran esas áreas que debemos sanar, expandir, hacer crecer para alinearnos con nosotras mismas. Se dice que cuando nos valoramos bien y nos tenemos en alta estima, recibimos espejos que sacan lo mejor de nosotras pero cuando tenemos una baja autoestima, recibimos espejos que nos sacan lo peor de dentro. Podemos verlo como lecciones. Personas que llegan para mostrarnos dónde debemos crecer y por tanto qué aspectos debemos trabajar para llevarnos a estar alineadas y ser auténtica.

 

*Si estás sufriendo (o ambos lo estás haciendo), ¿qué puedes hacer tú para hacerte cargo de ti y no sufrir? ¿Qué gesto, movimiento, qué necesitas hacer? Lo más importante es tu seguridad y bienestar. No deberíamos querer o llevarnos a relaciones de carencia, de desigualdad o de malestar y sé que lo hacemos pero… ahora que estás aquí leyéndome, piensa: por algo estás aquí ahora con estas palabras ante ti… Así que reflexiona al respecto.

 

*Si quieres estar en una relación de pareja pero no sucede, mira, revisa, tus relaciones previas. ¿Qué sucedió en ellas? ¿Qué puede ser algo que se ha repetido siempre?*1

 

*Conformarnos vs no conformarnos. Es importante valorarte como persona, como ser que eres, valorarte por completo y no aceptar nada que sea menos de lo que mereces o deseas. No debemos quedarnos en lugares que no nos hacen bien. Sé que existen miedos y muchos llevan encima el miedo a quedarse sola/o, no encontrar nadie más pero… eso son creencias y miedos infundados. Mereces lo que decidas merecer.

Pero si te quedas en un lugar conformándose, energéticamente eso te coloca en un lugar y sólo vas a recibir de eso a lo que te estás atando (y lo importante es que no sólo en este area que estás conformándose sino que el mensaje qu demandas a la vida o al universo o aquello en lo que creas es que, eso es suficiente, no emreces más y así será en todo el resto de ámbitos de tu vida – trabajo, amistades, hogar, familia…-) Así que revisa que estás aceptando y a qué le estás diciendo que sí porque es importante que esté alineado con tu valía, con tus valores, con tu ser.

 

*1 Tienes un audio-reflexión en el que hablo algo más profundamente de ésto.

 

LAS PROPUESTAS DEL MES

Este mes vas a tener muchas reflexiones (en formato texto o audio) y ejercicios de coaching y journaling de modo que la gran invitación va a ser reflexionar, revisar y escribir, y meditar / visualizar. 

En el workshop, trabajaremos juntas algunos aspectos más y pondremos en común todo lo que se sienta necesario. Estaremos 75min juntas.

Jueves 14 de diciembre a las 18h

Link a zoom

MÓDULOS COMPLEMENTARIOS

Es importante para que pueda ser más profundo y completo este trabajo de Amor y Relaciones, que revises y refuerces el trabajo de los Módulos del Amor Propio y el de la Autenticidad.

La base de cualquier relación de pareja es el amor que cada persona en esa relación, se tiene hacia sí misma/o así que es esencial que te ames, que te quieras, respetes… profundamente antes de esperar que alguien lo haga por ti.

Tú eres la que has de amarte antes que nadie. 

Tú eres la que has de respetarte y cuidarte…

No esperar, exigir o pedir a nadie que lo haga por ti.

Tú has de proveerte de lo necesario para ti. Y tú eres la responsable de ser quién verdaderamente tú eres, tu ser auténtico. Así que es recomendable revisar esos módulos y hacer las prácticas que se consideren necesarias según el caso de cada una.

RECURSOS EXTRA

Tienes un post independiente con toda una serie de recursos que te recomiendo también revisar si quieres ir más profundo.

Ve con calma con ellos y siente cuáles resuenan o no contigo.

Recuerda que todos somos distintos y no encajamos con todo y está bien.

UPLEVEL & IR MÁS PROFUNDO

Todas las propuestas te permiten un acercamiento a los distintos tópicos propuestos y depende de ti si ir o más profundo en muchos de ellos pero si aún quieres o sientes que necesitas revisar algunos temas, recuerda que siempre puedes escribirme y contactarme para sesiones 1:1, aquí tienes la información.

 

ESPACIO DE TELEGRAM

Recuerda que todas las personas que estáis en Dentro Studio, contáis con un espacio en comunidad en Telegram, puedes unirte aquí si aún no lo has hecho y sobre todo te animo a presentarte, si estás recién llegada y compartir siempre que lo desees sobre el tópico que estemos o estés trabajando, tu experiencia, aprendizajes y logros, bloqueos, otros recursos que puedan servir al resto de personas… Todo cuánto quieras y sientas.

 

Espero que disfrutes de la propuesta, que te expanda, nutra, de respuestas, que te lleve allí dónde deba llevarte y sobre todo, que tú puedas sentirte bien contigo, con tu vida, con tu relación actual o si no la tienes, con tu momento presente.

un abrazo, con cariño,

Anna& Dentro Studio

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.