EN

Breve nota para las embarazadas

Si estás embarazada, te recomiendo que siempre hables y consultes con quiénes te están acompañando en esta nueva aventura.

Si ya estás acostumbrada a una práctica de yoga, de forma regular por bastante tiempo, seguramente tú sabrás muy bien cómo practicar, qué hacer y qué no, cómo acompañarte pero si no es el caso, por favor, aunque todo lo que encontrarás aquí y en la mayoría de estudios de yoga y espacios similares, son prácticas respetuosas, hay una serie de aspectos a tener en cuenta que es importante tomar en consideración.

Voy a compartir algunos de ellos a continuación pero insisto, infórmate, pregunta, consulta, incluso a mí, escríbeme de forma personal a hola@annalfaro.com

NO HAGAS RETENCIONES

En las respiraciones, a partir de ahora, estando embarazada, no es recomendable retener el aire. Si hay una práctica de breathwork, pranayama o kundalini que lo sugiere, en tu caso, respira normalmente inhalando y exhalando por la nariz sin retener el aire.

NO HAGAS TORSIONES

Igual que en el punto anterior, las torsiones no son recomendables así que cuando te encuentres con este tipo de posturas, busca una alternativa. La gran mayoría de las veces se da una opción distinta en la misma clase pero sino la hay, puedes optar por seguir por algunos minutos más en la postura anterior, mantenerte en una postura estática y respirar, ir a cualquier postura restaurativa (el niño por ejemplo o un breve shavasana) o elegir una postura a la que te sientas llamada ahora mismo.

YOGA PRENATAL

Hay centros tanto físicos como online que ofrecen este tipo de prácticas y es un buenísimo recurso para ti en estos momentos. Te recomiendo seguir a mi amiga Juliette y su proyecto Yoga con Gracia. Ella ofrece clases online.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.