EN

Guía para tus prácticas diarias durante este viaje

 

En este artículo la intención es ofrecerte una guía más clara con algunas recomendaciones para que pasadas las 4 semanas puedas haber ido, progresivamente avanzando en tu propia práctica.

 

*Medita a diario. 

Elige un momento del día para tu práctica. Un tiempo en el que puedas dedicarte a ti, estar tranquila y sin interrupciones. Elige el tiempo que le dedicarás. Pueden ser 3 minutos, 5, 10, 20. Elige en función de tu momento actual, de tus circunstancias y posibilidades. Sé realista, no quieras correr más de la cuenta. No te exijas y no te juzgues. Deja que tu ser vaya viviendo naturalmente su propio caminar, avanzar y progreso.

 

*Escribe a diario, registra lo que sientes.

Crea un espacio de conexión contigo a través de la escritura. Puede ser por la mañana, antes de comenzar el día y ahí registrar cómo estás, cómo te sientes, cómo has dormido, qué tal está tu cuerpo, hay alguna molestia, qué emociones predominan, qué pensamientos, sensaciones, el por qué de algunas cosas, reflexiona sobre lo que sientas que deseas reflexionar y luego, visualiza el día que estás a punto de comenzar. ¿Cómo quieres que sea? ¿Qué quieres traer a tu día, qué deseas conseguir, qué sensaciones o estado te gustaría experimentar?

Si te sientas a escribir por la noche, puedes reflexionar sobre cómo ha ido el día, cómo lo has vivido y te has sentido, grandes hitos, cosas que hayan sucedido, si no han ido del todo bien, cómo podrías hacerlo distinto en otra ocasión, si ha ido bien, celébrate, agradece también, reconoce el camino que recorres a diario, lo bien que lo estás haciendo ya, todo lo que tienes.

Más guía sobre la escritura en este talk del módulo LA ORGANIZACIÓN PROPIA.

 

*Reto extra para este mes

Resérvate 3 min al día para pensar en algo que puedas hacer por ti hoy que te haga sentir bien (algo que hemos explorado en el módulo de EL PLACER). Puedes plantaerte esto tras las dos prácticas anteriores, piensa en ello y luego identifica cómo provocarlo, cómo llevarte a ello. 

Estos actos pueden cambiar tu día completamente. 

Al finalizar el día piensa: ¿qué tal te has sentido al hacer esa cosa que elegiste? ¿Cómo ha contribuido a tu día? 

Y comparte con el grupo. 

 

*Sigue trabajando en tus intenciones.

Desde la propuesta VISIÓN (puedes ir a ese material en el Studio si no hiciste previamente este trabajo), mes a mes te invito a seguir conectada a esa visión y a tus intenciones mensuales de modo que ahora puede ser un buen momento para coger papel y bolígrafo y revisar las intenciones del mes pasado y plantear las nuevas para este mes que iniciamos. Te invito también a compartir cómo está yendo este trabajo en el grupo de Telegram para entre todas ir viendo cómo la manifestación sucede cuando una está conectada, enfocada y sigue haciendo el trabajo interno.

Puedes leer más en este artículo.

 

*Últimas recomendaciones.

Breve nota si estás embarazada, leer aquí.

Para seguir trabajando en ti, aquí algunas recomendaciones, UPLEVEL.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.