EN

Introducción a las prácticas diarias, The Basics

 

 

Sentía que este tópico debía ser traído al Studio.

Sea cuando sea que llegues a este espacio, a esta membresía, espero que más temprano que tarde, llegues a este módulo ya que el principio, lo básico, lo esencial, lo elemental, debería ser siempre lo primero en ser atendido.

No siempre sucede de este modo.

No siempre comenzamos por el principio pero espero que tu intuición te guíe hasta aquí y puedas cuidar de tu suelo, de tu tierra, de tu sostén, adecuadamente para sembrar ahí las semillas que te llevarán a todo lo demás.

Cuidar de la tierra es esencial, y hacerlo con consciencia, suave, progresivamente, algo que te recomiendo encarecidamente.

Como con los rituales, como con cualquier práctica que quieres introducir en tu vida, cualquier nueva actividad, formación o aprendizaje, no podemos pasar del 0 al 100 en cuestión de segundos. La vida, cada cosa, nos pide progresión, nos pide tiempo, nos pide, PACIENCIA.

Por eso, durante estas semanas, vamos a ir despacio, lento, para poder integrar de un modo sólido y estable, algunas de las prácticas que compartiré estos días.

Puede que todas no sean para ti. Perfecto. Toma lo que sientas y suelta el resto y si algunas encajan contigo, entonces te animo a que te comprometas, de un modo diario y constante, contigo y con ellas y que lleves un registro de cómo te sientes, qué se mueve en ti, emociones, pensamientos… Hablaremos de eso.

Y si en ti hay mucho ruido mental y tu discurso te dice cosas como:

“No sé por dónde empezar, no sé cómo iniciarme en ésto; la meditación no es para mí; ¿por qué voy a escribir? No tengo tiempo. Estoy estancada, ¿qué hago y cómo?”

Te animes a probar. A hacerlo distinto, acompañada, a preguntar, a explorar, a compartirte y escuchar al resto para ver si puedes incorporar nuevos ángulos y visiones que funcionen para ti.

 

 

La experiencia durante las próximas semanas

Básicamente este mes lo que deseo es que medites. 

Aquí hablo brevemente de sus grandes beneficios, aquí más extensamente.

 

Si ya estás en la práctica, te invito a que te mantengas en ella, que vayas más profundo.

  • quizá por más minutos diarios, 
  • quizá puedas sentarte contigo por dos veces al día, 
  • quizá puedas elegir una práctica algo más avanzada o que te lleve a trabajar un tópico concreto que necesites revisar, recuerda que aquí tienes todos los itinerarios del Studio.

 

Si estás empezando, ve despacio. Empieza por pocos minutos diarios y puedes ir aumentando los minutos con los días, con las semanas, pero sobre todo, respetando tu propio ritmo. Sin juicio. Tendrás una propuesta y guía para ello. Sigue leyendo para descubrirlo.

 

 

Encuentros de este mes

Si estás haciendo este contenido en el momento de su lanzamiento, septiembre de 2023, tendremos varios encuentros en directo a través de un instagram privado (únete aquí si lees esto en septiembre del 23, luego, este Instagram estará parado hasta nuevos retos).

En este instagram nos encontraremos los siguientes días para meditar juntas, en directo y compartir lo que se desee compartir. Estas meditaciones estarán disponibles en formato audio en el espacio privado del mes, este mismo desde el que estás leyendo este texto.

  • Viernes 1 de Septiembre 7am – 1r encuentro en Instagram privado de Dentro Studio (acceso una vez inscrita) (alrededor de 30 minutos en total)
  • Domingo 3 de Septiembre 9 am (alrededor de 15 minutos en total)
  • Miércoles 6 a las 19.30h (30 min) (meditación + pequeña charla e intercambio con quiénes asistan)
  • Viernes 8 de septiembre 7.15am (15 minutos)

 

En estos encuentros, además de la meditación, habrá un pequeño espacio para compartir y en los encuentros más largos, invitaciones al journaling como práctica diaria de inmensos beneficios.

 

Otros recursos y materiales a los que tendrás acceso durante el mes:

* Propuesta de Yin suave y sencilla

* Workshop Rituales – teórico / práctico con propuestas extras para seguir profundizando y poniendo en práctica (no incluye el ebook Essentia, disponible por separado en la shop) Disponible a partir 11 de septiembre. 

* Ejercicios de Coaching para trabajar en nuestra relación con los rituales, compromisos diarios, marcar nuevas intenciones, trabajar en la constancia, paciencia, confianza, soltar lo que no sirve…

* Acompañamiento vía Telegram en el espacio de Dentro Studio

* Recursos de meses anteriores: me interesa especialmente traer de nuevo a este módulo The Basics, la meditación para la confianza y dos prácticas de respiración para los bucles mentales. Las tendrás en este mismo espacio. Es importante crear una base estable y sólida y la confianza se vuelve esencial para mantenerte comprometida, enfocada y en movimiento hacia tus objetivos. Lo mismo con respiraciones que nos puedan alejar del excesivo ruido mental que a veces tenemos en la cabeza.

 

 

Recomendaciones para éste mes

Voy a mantenerme, e invitarte a ti a hacer lo mismo, en lo más simple y minimalista.

  • Si quieres leer, elige algo sencillo, que no te pida demasiado. Algo entretenido, fresco. Una novela será ideal.
  • Música para acompañarte, ambas playlists son recomendables para acompañarte durante tu día, puede ser el sonido de fondo que suena en tu casa, en tu espacio de trabajo si es posible… Deja que te acompañe y que haga su propio efecto. Es algo sutil, es algo subconsciente. Si de forma repetida nos exponemos a determinados sonidos y mantras, todo ello va entrando a nuestro subconsciente.
  • El episodio 40 de Slow Talks sobre los rituales y cómo nos llevan a alinearnos y transformarnos.
  • Últimos consejos: para embarazadas, leer aquí y si te interesa seguir trabajando y ahondando en ti, leer aquí, UPLEVEL

 

Disfruta del mes y de todas las propuestas.

Un gran abrazo,

Anna&Dentro Studio

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.