fotografía de Teresa Lopes Gregoria para Raw Care Studio
Comer es un gran placer y cocinarnos algo que amemos, que nos guste, que nos haga conectar con el gusto, el deseo, y la pasión, es una maravilla, es una delicia y es un regalo.
Crear algo para comer, hacer un plato, es además un acto de amor propio y de creatividad. A la vez que alimentamos el disfrute. ¿Por qué no hacerlo?
Os traigo esta receta, creada por mi amiga Milagros Tavella de Raw Care Studio (y fotografía de Teresa Lopes Gregorio) para que la disfrutéis y empecéis a integrar el cocinaros, recetas deliciosas, saludables, que nos conectan con el gusto y el placer, para que veáis también que es fácil, es sencillo, y todas podemos hacerlo, sin excusas.
Pudding de chía con Mango
con coco y frutas de verano
Ingredientes
1 mango maduro, pelado y cortado en dados
1/4 taza de semillas de chía
1 lata de leche de coco (o leche de tu elección)
1 cucharada de miel o sirope de arce (ajústalo a tu preferencia)
Yogur griego o de coco
Arándanos y fruta de la pasión para decorar
Preparación
1. En una batidora o robot de cocina, tritura el mango cortado en dados hasta obtener un puré suave.
2. En un bol mediano, mezcla el puré de mango, las semillas de chía, la leche de coco (o la leche elegida) y la miel o el sirope de arce. Remuévalo todo bien hasta que quede bien combinado.
3. Cubre el bol y pon la mezcla en la nevera toda la noche o durante al menos 4 horas.
4. Para servir, vierte el pudding de mango y chía en cuencos o vasos individuales y cubre cada porción con una capa de yogur griego o de coco y arándanos frescos o la pulpa de fruta de la pasión para darle un toque de color y sabor tropical.
Para más recetas de este tipo, puedes descargar (gratuitamente) el ebook completo que Raw Care Studio ha creado, directamente en este enlace.
Recuerda que puedes usar este código DENTROXRAWCARE para un 15% de descuento en la shop de Raw Care Studio.