EN

El trabajo de liberación emocional

 

 

Bienvenida al trabajo de este mes.

Es un placer que nos dispongamos a explorar un tema como la liberación emocional (o gestión emocional, voy a referirme al tema del mes en algunos momentos de este modo también). 

Aunque cada vez se habla más de las emociones y de lo que sentimos, siento que nunca es suficiente y que aún sigue habiendo poco espacio para ellas. De ahí que estos espacios sean tan necesarios.

Las emociones vienen a contarnos algo. Vienen a darnos información.

¿Por qué taparlas? 

¿Por qué mirar a otro lado?

Por incomodidad, por miedo a sentir demasiado y desbordarse… ¿por qué?

Ahí te dejo que lo pienses…

 

 

Algo que también sucede es que hay poco espacio para experimentarlas conscientemente porque estamos tan ocupadas con el hacer diario que no nos paramos a explorar qué sentimos, qué emociones afloran, sensaciones… En esa rueda del hacer, una deja de prestar atención a cosas importantes como estas… Y si esto se extiende en el tiempo, puede llegar a haber una gran desconexión con una misma.

Por eso este mes la idea es que les demos espacio. Las escuchemos, miremos, atendamos… Prestemos atención a lo que quieren decirnos. Sin juicio. 

Una buena manera de empezar a entrar en contacto con lo que se siente,

  • es sentarse a meditar, estar en silencio con una misma
  • otra es escribir y chequear, cómo estás y cómo te sientes
  • puedes también verbalizarlo y grabarte
  • compartir tu sentir con terapeuta o coach
  • compartir tu sentir con personas cercanas

 

Este mes vamos a explorarlas juntas

A través de varias prácticas de introspección. 

Este mes tendremos más de esto (meditación y respiraciones) que movimiento per se, aunque también habrán dos propuestas cortas (y algo más libres).

 

Dos encuentros. 

  • El workshop, como cada mes, esta vez entre 60-90min el día 11 de julio a las 19h vía zoom. 
  • El primer círculo de mujeres de Dentro Studio (no disponible en replay, sólo para quiénes asistan). Miércoles 19 de julio a las 18h vía zoom. Importante reservar, plazas limitadas. Reserva en info@annalfaro.com. Recibirás el link con el acceso directamente en tu email. Acceso a quiénes llevéis 3 meses en el Studio o estéis comprometidas por 3 meses de ahora en adelante para encontrarnos entre mujeres habituales del espacio y cosechar un clima de mayor confianza.

 

Recomendaciones para este mes

Lectura: “Yoga para equilibrar tus emociones”. No puedo dejar de traer este mes mi libro aquí ya que justamente estamos explorando algo que exploro en profundidad en mi libro. 

Un TED Talk, la inteligencia del corazón

Dos podcasts ambos de Helena Brower,

este primero con Gabby Bernstein

este segundo sobre trauma en el cuerpo (como se queda almacenado, junto a las emociones)

No te olvides de unirte al grupo de Telegram si eres nueva. Entra, introdúcete y anímate a compartir con el resto de mujeres que forman parte de este espacio. 

 

Sigue trabajando en tus intenciones

Desde la propuesta VISIÓN (que trabajamos en el mes de Marzo, puedes ir a ese material en el Studio si no hiciste previamente este trabajo), mes a mes te invito a seguir conectada a esa visión y a tus intenciones mensuales de modo que ahora puede ser un buen momento para coger papel y bolígrafo y revisar las intenciones del mes pasado y plantear las nuevas para este mes que iniciamos. Te invito también a compartir cómo está yendo este trabajo en el grupo de Telegram para entre todas ir viendo cómo la manifestación sucede cuando una está conectada, enfocada y sigue haciendo el trabajo interno. 

Puedes leer más en este artículo

 

Para cualquier duda, siempre puedes escribirnos a info@annalfaro.com o hacer tu pregunta en los encuentros mensuales, para enriquecer a todo el grupo o en el espacio de Telegram. 

Disfruta del mes y de todas las propuestas. Un gran abrazo,

Anna&Dentro Studio

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.