Dicen que el mes de marzo es un mes de mucho movimiento a nivel energético. He estado leyendo sobre astrología y hay varios momentos clave e importantes a ese nivel de modo que el movimiento está asegurado.
¿Sientes que quizá se están acelerando cosas que estaban paradas?
¿Que se concretizan planes u oportunidades?
Puede que no sea lo esperado pero las cosas se mueven, las cosas suceden… Observa y fíjate en cómo está eso manifestándose en tu vida.
Estamos también iniciando el nuevo año astrológico a raíz de la entrada del Sol en Aries. Por eso nos viene como anillo al dedo, el trabajo de este mes. Estamos en una ocasión perfecta para nuevos inicios. Para limpiar, soltar y plantar semillas que deseamos ver crecer. La energía está 100% disponible para esto con el Equinoccio de Primavera que nos invita a honrar la armonía y el balance, la belleza del equilibrio… La Primavera es un recordatorio bello de lo bonito que es el CAMBIO en sí mismo.
Si de verdad queremos cosas que ahora no están sucediendo, si nuestra visión tiene que ver con cosas que no están todavía aquí y que mi actual yo o patrón no me está trayendo, he de estar abierta a otros modos, a otras experiencias, a otros comportamientos y actitudes.
Iniciamos la primavera en unos días y este cambio de estación implica un florecer, una apertura, sociabilizar también, la ilusión y el entusiasmo y la celebración de lo nuevo.
¿A qué te abres, para que estás preparada?
¿A qué te brindas en esta nueva etapa?
Prepárate para nuevas aventuras, oportunidades, experiencias. Prepárate para un nuevo episodio en tu vida, uno en el que decidas tú desde ti y desde tu verdad. Por ello me parece clave el trabajo de la confianza. Para fomentar esa fe en ti misma y en la vida, para que creas que puedes lograr lo que deseas, para que sientas que ya está aquí, que ya es tuyo. Crear un vínculo fuerte y estable dentro de una misma es primordial. Comprometerte con tu vida, con lo que deseas, por eso la invitación mes a mes pero especialmente este Marzo a regresar a ti, a diario, meditando y moviéndote encima del mat, aunque sean 20 minutos.
Póntelo fácil, háztelo amable pero regresa a ti tantas veces como puedas. Y libérate de lo que te nubla la vista, respira y ayúdate del prana, límpiate de todo lo que no te hace bien.
Palabras que siento hermosas y muy adecuadas para estos momentos:
FLUIR
SANAR
SOLTAR – LIBERAR Y LIMPIAR
CAMBIOS – REPROGRAMAR – NUEVAS PERSPECTIVAS
CREATIVIDAD
AUTENTICIDAD
CAMBIOS
RENOVACIÓN
TRANSFORMACIÓN
Piensa en ello, explora cómo todo eso está en tu vida, cómo quisieras abordarlo y trabajarlo, qué tiene o no que ver con lo que deseas en tu vida, con tus intenciones, con esa gran visión que quieres para ti. Siéntate a escribir sobre ello, a observarlo, a respirarlo y a pensar modos de fomentar más o menos cada uno de esos aspectos en función de lo que necesites.
Un abrazo,
Anna