Hay quién es amante de las rutinas, hay quién las detesta.
Yo personalmente las adoro, me dan estabilidad, seguridad, bienestar. De hecho no son ya rutinas, son rituales puesto que hay una intención detrás de cada una de ellas, un motivo, un significado, una relación que establezco y una atmósfera que creo para vivirlas de un modo muy concreto, en mi caso, cargado de belleza, de misticismo y de espiritualidad.
Dentro Studio pretende compartir rutinas (o rituales si lo prefieres) para que pruebes, experimentes, para que te lleves a momentos en los que estar contigo, a solas, en quietud o en movimiento y conectar para saber más de ti. Quién eres, qué sientes, cuáles son tus deseos y necesidades. También para cuidar de ti y de tu energía, para mantenerla elevada, para enraizarte y estar en ti, fuerte, segura, confiada.
Empezamos el Studio con un febrero explorando el amor propio y este mes os invito a explorar vuestra visión. ¿Qué quieres para ti y tu vida?
Vamos a estar viéndolo a través de cada espacio y propuesta.
Movimiento, el yoga, una propuesta para cada día.
La quietud, desde el yin yoga.
La respiración, dos prácticas para salir de ciertos bucles mentales que no nos ayudan a mantenernos enfocadas y ancladas en nuestra visión.
El workshop, para identificar lo que quieres. Repasaremos antes de dónde venimos, qué nos ha funcionado, qué hemos logrado para tomar lo que queramos seguir llevando con nosotras y soltar lo que no nos sirva en el momento presente y futuro.
Un abrazo fuerte, con cariño,
Anna