EN

Un espacio para nuestra expansión

 

Practico a diario y me encanta hacerlo.

Para mí no es un acto rígido ni estricto, aunque he de admitir que sí lo ha sido en el pasado.

Hoy estoy en otro lugar, después de tiempo indagando, probando, experimentando… Me gustan mis rituales, mis rutinas. Las adoro, si te soy sincera. Me gusta mover el cuerpo en la esterilla. Hay días que hago estiramientos, otros vinyasa yoga, hay días que practico yin y restorative yoga y sí, me entrego entre 20 y 40 minutos a posturas de quietud en la esterilla, a veces sin moverme de shavasana u otros asanas, justo después de levantarme y quizá, puedes pensar, ¿qué sentido tiene, con qué fin? Pues déjame decirte que igual de esencial es moverse como descansar pero esto da para una conversación larga y tendida y por ahora lo dejamos para otro momento.

 

Todo aquello que me gusta, lo comparto con mi círculo cercano, con las mujeres a las que acompaño en procesos de coaching, en los grupos, workshops, parte en newsletters, Slow Talks y en mi Instagram… Pero a menudo siento, que si no trabajas conmigo y/o formas parte de mi círculo cercano, hay mucho a lo que no accedes y sinceramente, amo compartir igual que amo disfrutar de lo que otros comparten. Crecemos con ello. Nos expandimos, brillamos, llegamos a cosas que quizá no conoceríamos si alguien no pusiera a nuestro alcance.

 

Es incalculable lo mucho que siento la expansión en mí a través de los espacios a los que me inscribo. Admito que soy muy inquieta y si veo algo o alguien que me interesa, voy y pruebo. En el último año he formado parte de varias suscripciones online, he seguido acudiendo a espacios creados por otras personas y eso me ha ayudado por un lado en lo personal, a crecer y a nutrirme, a dar con nuevos recursos y rituales, a sanar, a descubrir más de mí y de lo que quiero y necesito… pero también a perfilar más, mi modo de compartir, mostrarme y darme.

Hace tiempo que sueño con esto.

Hace tiempo que quiero dar un paso al frente y tener un espacio hermoso, privado, íntimo y al que acudir a diario para que mi crecimiento, pueda ser también el tuyo.

Mis recursos, puedan ser también los tuyos.

Lo que me sirve, me eleva, me nutre, pueda darte lo mismo, a ti.

El verano pasado, los meses de junio y julio, lancé una pequeña y discreta propuesta en forma de emails semanales en los que te llevaba a trabajar en ti a nivel interno, Dentro, quizá estuviste inscrita, quizá lo recuerdas.

Pues bien, ese sueño ha seguido en mí y desde febrero 2023, este espacio es para ti también.

Gracias por acompañarme en mi viaje y por dejarme acompañarte en el tuyo.

Con mucho cariño,

Anna

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.